LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ryan Reynolds en nueva comedia ‘Stoned Alone’ (solo y fumado)

Ryan Reynolds en nueva comedia ‘Stoned Alone’ (solo y fumado)

0 172 vistas

Nuevo proyecto de Twentieth Century Fox para crear la comedia ” Stoned Alone ” con Ryan Reynolds posiblemente como el protagonista además de producirla.

Augustine Frizzell será el director y Kevin Burrows y Matt Mider serán los guionistas. La comedia se basará en una idea del ejecutivo de la Fox, Matt Reilly, y se centrará en un perdedor de un veintañero que pierde el avión para su viaje de vacaciones y que se “coloca” en casa para descubrir que los ladrones han entrado en su hogar.

El proyecto, que se encuentra al principio de su desarrollo, recuerda a la comedia de Fox “Home Alone (Solo en casa), que protagonizó Macaulay Culkin y que trataba de un niño que dejan por olvido sus padres en casa cuando se van de vacaciones de Navidad. .

Reynolds producirá a través de su compañía de producción Maximum Effort y George Dewey también de Maximum Effort será el productor ejecutivo. Reynolds es un productor en las películas “Deadpool“, que han recaudado a nivel mundial más de $ 1.500 millones.

Never Goin ‘Back“, protagonizada por Maia Mitchell y Camila Morrone, se estrenó en enero en el Festival de Cine de Sundance y será estrenada el 24 en agosto. También dirige el drama centrado en la escuela secundaria “Euphoria” para HBO.

Burrows and Mider escribieron la comedia adolescente de verano de Netflix, “The Package“, protagonizada por Geraldine Viswanathan y Alexander Calvert.

Reynolds aparecerá en “Detective Pikachu” de Legendary Entertainment, que veremos en mayo por Warner Bros.

La noticia fue anunciada por Deadline Hollywood.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 35 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 92 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 86 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.