LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sabías que el legendario Bill Murray fue arrestado con 20.000 $ de...

Sabías que el legendario Bill Murray fue arrestado con 20.000 $ de marihuana

0 338 vistas

La legendaria “historia de Murray” un extracto del libro de la leyenda de la comedia, 

El 21 de septiembre de 1970 fue el 20 cumpleaños de Murray. También fue uno de los peores días de su vida. Después de una fiesta de cumpleaños familiar en Chicago, Murray estaba preparado para volar de regreso a Denver y reanudar sus estudios de pre-medicina en la Universidad Regis. Al estar esperando en la cola para embarcar en su vuelo en el aeropuerto internacional O’Hare, cometió el error de decir a uno de sus compañeros de viaje que llevaba dos bombas en su maleta.

Un agente de viajes escuchó la broma de Murray y de inmediato llamó a un par de U.S. marshals , que procedieron a registrar de raíz el equipaje de Murray. Los agentes no encontraron ningún explosivo, pero sí descubrieron cinco libras de marihuana en dos “ladrillos”. En su momento las dos porciones de marihuana tenían un valor de $ 20,000 (alrededor de seis veces más que en la actualidad). En una situación de pánico, Murray trató de esconder los dos bultos llenos de marihuana en un armario, pero los policías del aeropuerto de Chicago llegaron a la escena y lo arrestaron. Se las arregló para tragarse un cheque de uno de sus “clientes” antes de que los policías confiscaron la maleta. “Ese tipo me debe la vida y la reputación”, dijo Murray después.

Murray fue acusado de posesión de marihuana y se le ordenó presentarse en la corte de narcóticos al día siguiente. Su busto apareció en la primera página del Chicago Tribune. Debido a que era un delincuente por primera vez, Murray se ahorró el tiempo en la cárcel y fue puesto en libertad condicional durante cinco años. Pero su carrera universitaria había terminado. Después de hablar de ello con su familia, Murray optó por abandonar la Universidad de Regis antes de que por su registro de antecedentes penales fuese expulsado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 28 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 172 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 89 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.