LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Sabías que la marihuana fue la primera transacción que se hizo online?

¿Sabías que la marihuana fue la primera transacción que se hizo online?

1 686 vistas

Ya hace más de cuarenta años que la marihuana fue la primera venta que se hizo en la red.

En Internet la subida del tráfico de drogas esta alarmando, sorprendiendo e intrigando a muchas personas. Pero la primera sustancia, droga o medicamento que se compró y se vendió en la red fue una bolsa de marihuana y ya hace más de 40 años de esto.

En el libro de John Markoff ‘s del 2005 What the Dormouse Said: How the Sixties Counterculture Shaped the Personal Computer Industry se revela que la primera transacción online del mundo fue una venta de marihuana:
peace-main                   “En 1971 o 1972, los estudiantes de Stanford que utilizan las cuentas de Arpanet en el Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad de Stanford se involucraron en una transacción comercial con sus homólogos del Massachussetts Institute of Technology.

 Antes de Amazon y de eBay, la primera operación de comercio electrónico fue un negocio de drogas. Los estudiantes utilizan la red para organizar silenciosamente la venta de una cantidad indeterminada de marihuana”

1 COMMENT

  1. Jajjaja, esto solo demuestra que hasta los academicos mas respetados necesitan su “relax” de vez en cuando. Buena noticia 🙂

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 84 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 47 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 441 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.