LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El jueves llega San Canuto a Barcelona

El jueves llega San Canuto a Barcelona

0 1.374 vistas

Barcelona, una de las ciudades que celebrará San Canuto este jueves 19 de enero, empieza con buen pie. Un número importante de Asociaciones de consumo medicinal y lúdico de cannabis reivindicarán sus derechos como Clubs Sociales Cannabicos (CSC).

AIRAM, la Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal realizará desde su sede social,La María Club, una serie de actividades relacionadas con la lucha por la prolegalización y el consumo responsable del cannabis.

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

El objetivo principal de la asociación es impulsar iniciativas relacionadas al consumo recreacional y medicinal y a la cultura y legalización del cannabis.

El próximo 19 de enero con motivo de San Canuto AIRAM ofrecerá una amplia programación  para todos sus socios, que estará compuesta por la actividad principal “The Green Wall”, donde los socios podrán escribir una frase reivindicativa en la pared a favor de la legalización y el consumo responsable. Además de la confección de este particular “Muro de las reivindicaciones”, AIRAM ofrecerá de manera pionera una charla en directo y retransmitida a través de livestream con Facebook y Twitter sobre “La reducción de riesgos en el uso del cannabis” a cargo de Paco Mascaraque, activista del movimiento cannabico y responsable de varias iniciativas encaminadas a la reducción de riesgos con el uso del cannabis.

AIRAM apoya esta y otras iniciativas que van trabajando a lo largo de su vida útil como asociación pero que, en definitiva, tienen el objetivo de  fomentar la participación ciudadana y el debate social alrededor del desarrollo del cannabis en aplicaciones terapéuticas, en pro del consumo responsable y en un contexto de información y transparencia.

 

Fuente Grupo Muchmore

Dep. P.R.& Media

club@airambarcelona.com

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 85 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes

0 172 vistas
En el cultivo interior el clima es un aspecto muy importante. Y además, tenemos la posibilidad de ajustarlos a nuestro antojo.

0 86 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos