Se anuncia iniciativa en Denver que permitiría consumo de cannabis en bares, clubes, etc.

Una nueva iniciativa de Denver que se llama Limited Social Marijuana Consumption Initiative ha sido anunciada por Mason Tvert y Brian Vicente, dos de los patrocinadores principales de la Enmienda 64 , que legalizaron cannabis en Colorado. La propuesta permitiría el consumo de cannabis en una variedad de lugares, incluyendo bares y clubes.

Los defensores de la iniciativa tienen hasta el 03 de septiembre para reunir aproximadamente 4.700 firmas para que pueda colocarse en la boleta electoral de noviembre. Si se coloca en la boleta electoral y es aprobada como ley, la iniciativa permitiría que la marihuana se pudiese consumir en los lugares donde sólo los mayores de 21 años se les permite entrar, como bares y clubes sólo para adultos.

 “Estamos proponiendo una estrecha exención de la prohibición actual del consumo de cannabis en Denver el consumo en locales sociales de cannabis para adultos”, dijo Mason Tvert.

                “Sería simplemente permitir a los adultos mayores de 21 años que consuman marihuana en las áreas y lugares designados donde se permita sólo para adultos. Esto permitiría a los adultos tener la opción de elegir donde consumir marihuana en lugares donde se se pudiese “.

Tvert añade que están

    “seguros de que los votantes estarán de acuerdo en que los adultos puedan ser capaces de utilizar la marihuana social en lugares privados rodeados de otros adultos”.
                “Denver ha sido demasiado restrictiva”, dijo el abogado Brian Vicente. “Creemos que es inconstitucional”.

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
México, Una nueva clínica de cannabis abre sus puertas en CDMX