LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se necesitan un millón de firmas para el movimiento de legalizar la...

Se necesitan un millón de firmas para el movimiento de legalizar la marihuana en la Unión Europea. Apoya aquí

3 1.610 vistas

Weed like to talk

La solución europea a un problema europeo: la legalización del cannabis. La ECI Weed tiene como objetivo hacer que la Unio Europea adopte una política común en el control y la regulación de la producción de cannabis, uso y venta.

En la actualidad existe un mapa jurídico heterogéneo y diferenciado en cuanto a las políticas de cannabis en la UE. La cuestión de la coherencia y la discriminación es lo que hay que preguntar.

Necesitamos una política común en el control y regulación de la producción de cannabis, el uso y la venta sería:

(a) garantizar la igualdad ante la ley y la no discriminación de ningún ciudadano de la UE

(b) proteger a los consumidores y controlar la seguridad de la salud,

(c) Acabar con el tráfico de cannabis . Dar el salto hacia la legalización del cannabis y la armonización de las legislaciones nacionales en la UE.

Aquí firmar petición

 

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 31 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 42 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 583 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.