LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se suavizan las leyes sobre el cannabis

Se suavizan las leyes sobre el cannabis

0 59 vistas

La Cámara de los Lores Británica votó 63 contra 37 a favor de bajar el cannabis del Grupo B al C, dentro de la clasificación sobre drogas. Esta votación era la última barrera para poner en práctica la propuesta del gobierno de reclasificar esta sustancia. El 29 de enero 2004 el cannabis estará catalogado dentro del grupo C de sustancias blandas y “no punible”, por lo que la mayoría de las denuncias por posesión de cannabis por adultos tendrán como resultado una amonestación policial y la confiscación de la droga.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...

0 62 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 141 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 69 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?