LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se suavizan las leyes sobre el cannabis

Se suavizan las leyes sobre el cannabis

0 59 vistas

La Cámara de los Lores Británica votó 63 contra 37 a favor de bajar el cannabis del Grupo B al C, dentro de la clasificación sobre drogas. Esta votación era la última barrera para poner en práctica la propuesta del gobierno de reclasificar esta sustancia. El 29 de enero 2004 el cannabis estará catalogado dentro del grupo C de sustancias blandas y “no punible”, por lo que la mayoría de las denuncias por posesión de cannabis por adultos tendrán como resultado una amonestación policial y la confiscación de la droga.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 57 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 636 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 370 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades