LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Semillas de cannabis feminizadas

Semillas de cannabis feminizadas

0 2.817 vistas

Las semillas feminizadas son fundamentalmente semillas de cannabis que solo producen plantas genéticamente hembras.

Generalmente, una planta de cannabis tiene una mayor o menor predisposición de convertirse en macho o en hembra. Este proceso, está regulado por dos cromosomas, conocidos por todo el mundo como cromosoma X y cromosoma Y. Una planta con dos cromosomas XX se convertirá en una planta hembra; una planta con un cromosoma X y un cromosoma Y, se convertirá en una planta macho.

Las semillas feminizadas se crean forzando a una planta hembra a producir flores macho mediante un tratamiento con ácido giberélico, que convierte a la planta hembra en una planta hermafrodita de forma eficaz. Todo ello, permite producir semillas que solo tengan cromosomas XX, es decir cromosomas femeninos.

Antes de que estas semillas puedan ser comercializadas como semillas de cannabis feminizadas, es necesario someterlas a años de pruebas y a un complicado programa de reproducción que consta de múltiples fases. De este modo, se asegura que las plantas que producen son totalmente estables y constantes.

Fuente: Sensi Seeds

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 11 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país

0 17 vistas
El ministro irlandés de sanidad, Simon Harris, dijo que le gustaría que los agricultores irlandeses cultiven cannabis medicinal. 

0 93 vistas
Cualquier consumidor de marihuana puede afirmar que los efectos aún consumiendo la misma variedad y la misma cantidad, pueden ser muy diferentes