Senador del estado norteamericano de Nuevo México busca la legalización del cannabis

EEUU.- En Nuevo México el senador Gerald Ortiz y Pino! Está tratando de introducir la legalización del cannabis en las manos de sus electores . Sus esfuerzos ya están encontrando resistencia antes de que realmente se pongan a rodar, pero bueno, al menos el Senador lo está tratando.

El senador está seguro de la importancia de una variable en su campaña a favor de la legalización del cannabis, y es el hecho de que un sistema regulado y gravado podría generar ingresos muy necesarios para su estado.

“Permiti a producirlo y permitir venderlo podrían ser fuentes de ingresos para los gobiernos locales y estatales”, dijo Ortiz y Pino.

Afirmó que el innecesario procesamiento y encarcelamiento por tenencia de marihuana puede causar estragos en el futuro de las personas. “También estamos destruyendo muchas vidas en el proceso de enviar gente a la cárcel o enjuiciarlos”, proclamó Pino.

Se espera que los colegas del senador estén atentos a su iniciativa y el estado de Nuevo México puede unirse al bando haciendo historia de la prohibición y su desaparición inevitable!

Leído y video en Hailmaryjane

 

 

 

Más Artículos
Eli Beda, el rabino israelí que dejó todo para dedicarse al cannabis
>