LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Senador del estado norteamericano de Nuevo México busca la legalización del...

Senador del estado norteamericano de Nuevo México busca la legalización del cannabis

0 102 vistas

EEUU.- En Nuevo México el senador Gerald Ortiz y Pino! Está tratando de introducir la legalización del cannabis en las manos de sus electores . Sus esfuerzos ya están encontrando resistencia antes de que realmente se pongan a rodar, pero bueno, al menos el Senador lo está tratando.

El senador está seguro de la importancia de una variable en su campaña a favor de la legalización del cannabis, y es el hecho de que un sistema regulado y gravado podría generar ingresos muy necesarios para su estado.

“Permiti a producirlo y permitir venderlo podrían ser fuentes de ingresos para los gobiernos locales y estatales”, dijo Ortiz y Pino.

Afirmó que el innecesario procesamiento y encarcelamiento por tenencia de marihuana puede causar estragos en el futuro de las personas. “También estamos destruyendo muchas vidas en el proceso de enviar gente a la cárcel o enjuiciarlos”, proclamó Pino.

Se espera que los colegas del senador estén atentos a su iniciativa y el estado de Nuevo México puede unirse al bando haciendo historia de la prohibición y su desaparición inevitable!

Leído y video en Hailmaryjane

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 74 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 137 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.