NEWS

Senadora por Nueva York anuncia legislación para legalizar la marihuana

26 mayo, 2013, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Nueva York, EEUU.- La Senadora por Nueva York Liz Krueger ha anunciado sus planes para introducir en la legislación la legalización del uso recreativo, posesión, cultivo y la venta al por menor de marihuana con licencia del estado y para los adultos mayores de 21 años del estado.

La legislación en cuestión se titula la marihuana, el Reglamento y la Ley de Impuestos , que permitiría a los adultos cultivar hasta 6 plantas en la intimidad de sus hogares y que también les permite poseer hasta 2 onzas de flores secas.

“Es mi intención como senadora por el estado de Nueva York el presentar pronto una ley que despenalice, reguler y tase la marihuana en Nueva York,”

Krueger decretó:

La legislación establecería puntos de venta de marihuana con licencia del estado, que serán regulados por la Autoridad de Licor del Estado de Nueva York.

Aproximadamente el 80 por ciento de los ingresos fiscales generados por la propuesta del mercado de marihuana legal se depositarían en el fondo general del estado y el resto iría hacia prevención en el abuso de sustancias, el reingreso penal y para programas de capacitación laboral.

Si usted vive en Nueva York y tiene interés en que la marihuana sea legalizada en su estado puede participar activamente y tomar medidas con el contacto de los políticos del estado . El conocimiento es poder, pero sólo cuando se aplica.

La Senadora Krueger quiere legalizar la marihuana en la gran manzana, hay que apoyarla.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular