Sensi Seeds lanzará 14 nuevas variedades en 2017

Sensi Seeds tiene el placer de anunciar la segunda serie de la campaña de 2017 Classic Redux Series, durante la cual la empresa va a introducir variaciones en 14 de las variedades de cannabis más conocidas y apreciadas del mundo.

Las tres primeras nuevas variedades de semillas de cannabis de Sensi Seeds salieron al mercado el mes pasado, y ahora ha llegado el turno de otras cuatro: Mexican Sativa Feminizada, Jamaican Pearl Feminizada, Durban Feminizada y Early Skunk Automatic. Estas nuevas variaciones de los temas clásicos son perfectas para el cultivo en exterior en climas que tradicionalmente no conducen a una producción de cogollos de alta calidad, fuertes y sabrosos.

Devolver el protagonismo a los clásicos del cannabis

La palabra “redux” procede del término latino “reducere”, que significa literalmente “dirigir de vuelta”, y se refiere a cuando algo previamente disponible o conocido se presenta de una forma nueva. En este caso, esta última definición es especialmente adecuada; las variedades de cannabis en cuestión son sin duda obras de arte que han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo populares hoy en día.

“Siempre hemos evolucionado con los tiempos, y ahora que nos acercamos al final de la segunda década del siglo XXI, nos sentimos muy orgullosos de seguir mejorando y perfeccionando las variedades que constituyen la base de nuestro éxito.” – Ravi Spaarenberg, director general

Hoy, todas estas variedades se consideran variedades de cannabis clásicas o de la vieja escuela. ¡Algunas tienen más edad que las personas que las cultivan actualmente! Una razón más para actualizarlas con los últimos avances de los que disponemos al ser la compañía de semillas de cannabis más antigua de Europa. La Classic Redux Series reúne lo mejor de ambos mundos: variedades originales, probadas y testadas, en expresiones feminizadas y autoflorecientes.

  • Más Artículos
    Haz esquejes de tus plantas de cannabis de exterior
    >