LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

1 423 vistas

Nueva Zelanda.-Una mujer en Nueva Zelanda fue hallada culpable por haber suministrado cannabis a su bebé de tres meses de edad a través de la leche materna.

En lo que se cree que es el primer caso de este tipo en el país, el tribunal dictaminó que sus acciones alcanzan el nivel de abuso infantil y la sentenció a una condena de seis meses bajo supervisión.

La acusada, que fue detenida cuando la policía allanó su casa en busca de drogas, aceptó los cargos y se declaró culpable.

Fuente BBC Mundo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Si existe una variedad de cannabis sabrosa por excelencia, sin duda ésa es la Blueberry. Desarrollada en los años 70 por el canadiense DJ Short,

0 39 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 37 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 61 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai