LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
ExpoCañamo, en Mayo en Sevilla

ExpoCañamo, en Mayo en Sevilla

Expocañamo

Nos proponemos llevar a cabo una feria del cáñamo organizada en el Palacio de congresos de Sevilla FIBES, donde tendrá cabida todo aquel interesado por el cáñamo industrial, el cannabis terapéutico, los diversos distribuidores de productos de cultivo, semilleros y Growshop.

Tendremos zonas dedicadas a la artesanía y biocultural, apoyaremos a diversas asociaciones, con zonas de ponencias, charlas, mesas redondas y de exhibiciones, todo amenizado por un escenario principal donde participaran músicos y grupos de artistas.

Todo aquel que desee participar de alguna forma, puede informarse en
info@expocanamo.com

FORMATO-PÁGINA-COMPLETA

 

3 COMMENTS

  1. Como bien dicen están dentro de un proyecto , que a mi parecer ya era hora que en SEVILLA alguien tuviera los huevos de organizar algo así, lo digo por lo capillita y conservadora que es mi ciudad por desgracia, por lo tanto hole que hole no veo la hora de poder disfrutar del evento… aparte no se esta luchando por la liberizacion del cannabis en este país … por que esconderse joe viva los CSC poco ortodoxosssssss

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 42 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 61 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 97 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.