LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Siglo XIX, el médico de la reina Victoria de Inglaterra escribe sobre...

Siglo XIX, el médico de la reina Victoria de Inglaterra escribe sobre los usos médicos de cannabis

1 1.317 vistas

Sabías que en el siglo XIX el cannabis fue ampliamente utilizado para aliviar los espasmos musculares y el reumatismo.

Incluso el médico de la reina Victoria se la suministraba para aliviar los dolores de la menstruación, fue la invención de la jeringa hacia el final del siglo, lo que marcó el fin de su uso medicinal generalizado.

En 1890, Sir J. Russel Reynolds, neurólogo y médico personal de la reina Victoria, monarca del Reino Unido, prescribió una tintura de cannabis para los calambres menstruales que la Reina Victoria padecía.

En un número de 1980 de la revista The Lancet, una de las más conocidas, revistas médicas generales semanales más antiguas y más respetadas del mundo, Reynolds escribía: “Cuando es pura y administrada cuidadosamente, el cannabis, es uno de los medicamentos más valiosos que poseemos”.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 14 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 327 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 108 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.