LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Siglo XIX, el médico de la reina Victoria de Inglaterra escribe sobre...

Siglo XIX, el médico de la reina Victoria de Inglaterra escribe sobre los usos médicos de cannabis

1 1.311 vistas

Sabías que en el siglo XIX el cannabis fue ampliamente utilizado para aliviar los espasmos musculares y el reumatismo.

Incluso el médico de la reina Victoria se la suministraba para aliviar los dolores de la menstruación, fue la invención de la jeringa hacia el final del siglo, lo que marcó el fin de su uso medicinal generalizado.

En 1890, Sir J. Russel Reynolds, neurólogo y médico personal de la reina Victoria, monarca del Reino Unido, prescribió una tintura de cannabis para los calambres menstruales que la Reina Victoria padecía.

En un número de 1980 de la revista The Lancet, una de las más conocidas, revistas médicas generales semanales más antiguas y más respetadas del mundo, Reynolds escribía: “Cuando es pura y administrada cuidadosamente, el cannabis, es uno de los medicamentos más valiosos que poseemos”.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 93 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 54 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 461 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.