NEWS

Snoop Dogg no es bienvenido en la ciudad holandesa de La Haya

18 junio, 2010, 9:08 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

DC5DF0C4F2E391F36F4887F31566El rapero estadounidense Snoop Dogg, un visitante frecuente de Holanda y aficionado de la facilidad para conseguir marihuana en ese país, no podrá actuar en un concierto gratuito en La Haya, informaron el jueves las autoridades.

El alcalde de la ciudad holandesa, fiscales y la policía le han pedido a los organizadores del festival Parkpop, famoso por ser el más grande de Europa, que encuentren a otro músico para reemplazar a Snoop Dogg «para poder garantizar el carácter abierto y amigable y la entrada libre de Parkpop».

El festival se celebrará el 27 de junio.

Famoso por su gusto por la marihuana y el hachís, que son vendidos abiertamente en Holanda en tiendas llamadas «coffee shops», Snoop Dogg es un visitante frecuente y suele realizar conciertos en el país europeo al menos una vez por año.

«Esto es muy molesto, que el cantante principal sea removido del programa 10 días antes del evento», dijo una portavoz de la empresa organizadora Ducos Productions a ANP-Reuters.

Snoop también tiene previsto presentarse en una conferencia que ya agotó todas sus entradas en «Melkweg», Amsterdam.

Durante un concierto celebrado en el 2008 en el mismo festival, el músico fumó varios cigarrillos de marihuana durante su presentación y en un momento estuvo acompañado por el cantante Willy Nelson, que además es copresidente de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana.Snoop Dogg014

El cantante de 38 años, cuyo nombre verdadero es Calvin Broadus, tiene negado el ingreso al Reino Unido desde el 2007 luego de un altercado el año anterior que involucró a miembros de su equipo.

Ese año Snoop Dogg tampoco refutó cargos de armas y drogas en Estados Unidos y le fue prohibida la entrada a Australia tras fallar una prueba de carácter.

(Reporte de Reed Stevenson, editado en español por Lucila Sigal)

Fuente EntretenimientoLatam

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Que se venga a Guatemala, nosotros somos fans de Snoop Dogg. Cuanta gente que siempre suena su musica.

    Yo Snoop, you got partners down here in Guatemala, show your love and come visit. Don´t worry about the herb, we got that covered, you just come down and enjoy. I´ll take to you on a tour of the Amsterdam of the Americas.

    Right now I´m smoking on the purp myself, which I know you love, thc covered nugs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular