LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg se refiere al consumo de marihuana de su hijo: “Aprendió...

Snoop Dogg se refiere al consumo de marihuana de su hijo: “Aprendió del maestro”

El rapero aseguró que sus hijos “pueden hacer lo que quieran” y que de otra forma sería “hipócrita”

El rapero Snoop Dogg se refirió a las imágenes que su hijo Corde subió a Twitter, en las que aparece fumando marihuana. El artista le dijo al sitio web de The Hollywood Reporter, “¿qué mejor forma de aprender que del maestro?”, haciendo alusión a su propio consumo.

“Mis hijos pueden hacer lo que quieran”, explicó Snoop Dogg, “que yo dijera otra cosa sería hipócrita”.

“Muchas personas no tienen una relación con sus hijos y ahí es cuando se meten en las drogas, tienen pensamientos suicidas y se vuelven unos borrachos”, explicó.

“Yo soy su padre, y quiero mostrarle cuál es la forma correcta, porque me admira”, señaló el artista, quien se ha convertido en uno de los íconos del consumo de marihuana en Hollywood.

 

Fuente La Tercera

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 24 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 70 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos. 

0 47 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.