LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero...

Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero “fumable”

El rapero estadounidense Snoop Dogg es conocido por su apoyo a la legalización de la marihuana, un placer que le ha acarreado problemas con la justicia en más de una ocasión.

 Pero lejos de arredrarse, el artista sigue desafiando a las autoridades, como sucede con su último lanzamiento: un libro con las letras de sus canciones, cuyas páginas pueden usarse como papelillos para fumar el psicoactivo.

De hecho “Rolling Words” viene tan preparado para su tarea, que el lomo del libro incluye un encendedor de fósforos, con lo que sus fanáticos quedan sólo a cargo de conseguir… bueno, el ingrediente principal.

 

Fuente BiobioChile

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 48 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 84 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 44 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.