LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero...

Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero “fumable”

El rapero estadounidense Snoop Dogg es conocido por su apoyo a la legalización de la marihuana, un placer que le ha acarreado problemas con la justicia en más de una ocasión.

 Pero lejos de arredrarse, el artista sigue desafiando a las autoridades, como sucede con su último lanzamiento: un libro con las letras de sus canciones, cuyas páginas pueden usarse como papelillos para fumar el psicoactivo.

De hecho “Rolling Words” viene tan preparado para su tarea, que el lomo del libro incluye un encendedor de fósforos, con lo que sus fanáticos quedan sólo a cargo de conseguir… bueno, el ingrediente principal.

 

Fuente BiobioChile

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 69 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 127 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 23 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.