LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg, tendrá su personaje en nueva telecomedia sobre marihuana de MTV

Snoop Dogg, tendrá su personaje en nueva telecomedia sobre marihuana de MTV

1 410 vistas

Snoop Dogg se pone a los mandos de la nueva comedia de la MTV. Y si conocemos mínimamente al rapero y actor ocasional, podemos tener claro la temática central de esta serie.

El responsable de ‘Gin & Juice’ y ‘Drop It Like It’s Hot’ escribe y asume la producción de ‘Mary + Jane’, una sitcom centrada en las desventuras de los dos mujeres al frente de un “servicio de venta de marihuana” en Los Ángeles, compuesto exclusivamente por mujeres.

Scout Durwood y Jessica Rothe serán las encargadas de dar vida a los personajes titulares mientras que Snoop Dogg, además de escribir y producir, tendrá también un personaje recurrente. No hará de sí mismo, pese a lo que pudiera parecer, sino de “una persona muy, muy especial”, según avanzaron los productores ejecutivos Deborah Kaplan y Harry Elfont .

‘Mary + Jane’ se estrenará el domingo 5 de septiembre en MTV.  Te dejamos el trailer de Mary Jane +, la nueva comedia de situación de Snoop Dogg sobre la marihuana

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 15 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 45 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 72 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado