LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la...

Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la policía la cierra

dadadHollywood, EEUU.-La fiesta celebrada por motivo del 4/20 (día de la marihuana) y que acudía el cantante Snoop Lion  terminó antes de que él tuviese la oportunidad de “iluminarse”.

Según TMZ , el rapero acudió a la fiesta de marihuana en una mansión de las colinas de Hollywood y ésta fue cerrada por la policía justo cuando acababa de llegar a la misma .

Según informes, la fiesta comenzó a las 11 horas, pero los vecinos de los alrededores se quejaron a la policía acerca de “los niveles de ruido y de la situación del aparcamiento.”

TMZ informó que la fiesta tampoco tenía permiso, los policías llegaron y terminaron con la celebración. Snoop al parecer fue muy cooperativo durante la terrible experiencia, hablando con la policía y entendiendo por qué se estaba cerrando la fiesta.

Nadie fue citado en la fiesta. Antes de la celebración, Snoop parecía estar preparado para la fiesta en un tweet , escribió. “Preparado para el combate # Snoop420”, escribió “¿Quién celebrará la fiesta?”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 34 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 44 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 596 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.