LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la...

Snoop Lion acude a una fiesta privada 4/20 en Hollywood y la policía la cierra

dadadHollywood, EEUU.-La fiesta celebrada por motivo del 4/20 (día de la marihuana) y que acudía el cantante Snoop Lion  terminó antes de que él tuviese la oportunidad de “iluminarse”.

Según TMZ , el rapero acudió a la fiesta de marihuana en una mansión de las colinas de Hollywood y ésta fue cerrada por la policía justo cuando acababa de llegar a la misma .

Según informes, la fiesta comenzó a las 11 horas, pero los vecinos de los alrededores se quejaron a la policía acerca de “los niveles de ruido y de la situación del aparcamiento.”

TMZ informó que la fiesta tampoco tenía permiso, los policías llegaron y terminaron con la celebración. Snoop al parecer fue muy cooperativo durante la terrible experiencia, hablando con la policía y entendiendo por qué se estaba cerrando la fiesta.

Nadie fue citado en la fiesta. Antes de la celebración, Snoop parecía estar preparado para la fiesta en un tweet , escribió. “Preparado para el combate # Snoop420”, escribió “¿Quién celebrará la fiesta?”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Los seguros médicos en Argentina son el eslabón más importante del sistema sanitario de ese país

0 51 vistas
La minorista de marcas de lujo Barneys decidió aterrizar en la Costa Oeste con su primera oferta de parafernalia costosa y elegante

0 68 vistas
La industria legal del cannabis en África podría tener un valor de más de $ 7.100 millones al año para 2023,

1 1.402 vistas
El cannabis y la visión nocturna o agudeza visual tienen una conexión entre si, así lo dice la ciencia.