LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Spannabis 2018, este año suena mejor que nunca

Spannabis 2018, este año suena mejor que nunca

0 266 vistas

No te puedes perder la feria de las ferias que tienen al cannabis y su cultura como protagonista, Spannabis 2018 los días 9, 10 y 11 de Marzo.

Ya queda muy poco para que de comienzo otra nueva edición de Spannabis, en esta ocasión y como en las anteriores, el éxito de publico y de expositores será el mayor de todas las que hasta la fecha se han realizado.

La famosa feria volverá a situarse en la Fira de Cornellá y en los aledaños del recinto que, como en años anteriores, se ha vuelto a preparar para poder dar cabida a la enorme solicitud de espacios para empresas y colectivos.

En esta edición, los organizadores han querido darle un plus a las actuaciones musicales en directo y para ello, han habilitado un espacio fundamental para que podamos ver algunas las principales bandas de música referentes en la cultura del cannabis.

Este año comenzando por el viernes día 9

Podremos ver a Ravid Goldschmidt, uno de los máximos exponentes e intérpretes del HandPan a nivel mundial. Posteriormente actuará Toxic In dUb. Xavier Jansana, un barcelonés, un apasionado de la música electrónica, la Downtempo y el Reggae/Dub, que decidió crear su propio proyecto de Toxic in dUb en 2003. La proxima actuación correrá a cargo del madrileño El Loren, Lorenzo Mena, un percusionista, guitarrista, cantante y compositor que Inició su carrera como baterista de múltiples bandas del circuito underground madrileño. La última actuación del día será la de Olive Tree Dance , un trío que mezcla estilos latinos, jazz y afrobrasileños, y que combinan antiguos sonidos con los ritmos contemporáneos detechnoland. Una música vibrante y original de la danza orgánica que promete dejarnos boquiabiertos.

El sábado 10

Comenzará con la actuación de Mina’s Collective afincados en Barcelona. Un colectivo que forma parte de la escena Sound System catalana y que tienen un estilo musical que va desde el Reggae Roots clásico, pasando por el Digital hasta el Dub-Stepper. Posteriormente disfrutaremos de Daddy Panda, Rubén Gonzalez, es un amante del Groove, desde Soul hasta Afro Beat, de Reggae, Dub, Jazz, Boogaloo, Hip Hop… y tiene predilección por la música electrónica y especialmente por la música de bajo, en 2015 formó parte de Iberian Juke. Desde Argentina llega y disfrutaremos con Warriors of Dub Sound System que se formó en 2013 y es el Primer Proyecto dedicado al estilo original Sound System en Buenos Aires. Con un Sistema de Sonido construido Integramente de Manera Artesanal por Ian Carrillo, Influenciados por el Reggae, Roots, Dub, Digital, Steppers, estos chicos no dejarán indiferente a nadie.  La siguiente actuación vendrá de la mano de Tetra Hydro K , donde el Dr. Kanay y el Dr. Krilong se centraran en combinar elementos orgánicos en un universo electrónico. Mas tarde, disfrutaremos con Dub Engine, un proyecto de música en vivo y en estudio creado en 2009 que llega desde Italia.

El domingo 11 de Marzo

Comenzaran las actuaciones con el DJ Stonermanbrujo, conocido como Brujo Selektah, un Sound System de todo tipo de música negra (jamaicana y americana) desde el año 2009. Luego desde Valparaiso, Chile, llegarán Mapuxe sound, un grupo de música Reggae Roots, Dub, Dancehall, Rap, Hip Hop y músicas del mundo. Posteriormente será Bainoo di Lion  un cantante de Reggae  que comenzó muy joven en el mundo de la música a través del Hip Hop y el Reggae. Disfrutaremos con Karlixx, uno de los DJ y productores más reconocidos dentro de la escena junglistespañola. Y, por ultimo, DJ Rambla, el popular DJ catalana miembro de Suruma Sound System.

Después de las actuaciones musicales del domingo, se entregaran los premios y trofeos de la Spannabis Barcelona 2018.

Este año, Spannabis 2018 será la gran fiesta del cannabis europeo y en todo el mundo. Si no te has organizado estos días, te recordamos que la feria serán los días 9, 10 y 11 de Marzo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 44 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 81 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 137 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 62 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.