Spannabis 2019, la feria comercial del cáñamo más importante de Europa

Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes y convirtiendo a Barcelona en el epicentro de las últimas novedades de esta industria emergente. 

Spannabis 2019, es una de las mayores exposiciones de cannabis de Europa, la organización de este evento esta confirmando varios de los puntos clave y las novedades que se podrán ver y disfrutar en su XVI edición en Barcelona. Los días 15, 16 y 17 de marzo de 2019 la Fira de Cornellà será el epicentro de la industria del cannabis, casi 300 empresas expondrán en el recinto ferial y se contará con la presencia de las marcas nacionales e internacionales más importantes de esta nueva industria.

World Cannabis Conferences_

También en Spannabis Barcelona 2019 se celebrará la VII edición de las World Cannabis Conferences, un foro perfecto para el conocimiento y la actualidad internacional sobre el cáñamo será su eje central. Los ponentes encargados de mostrarnos los últimos avances e investigaciones serán importantes figuras en la actualidad. Usos alternativos del cáñamo, la actualidad del mundo del cannabis en Estados Unidos o su regulación y uso terapéutico serán los principales focos de interés de las WCC, de las que puedes consultar su programa completo aquí mismo.

La música, otro tema destacado en Spannabis 2019

La música, como no podría ser de otra forma, será otro aspecto destacado en Spannabis 2019, con nombres como Chalart58 – Matah & Classy Horns, Sista Livity & Good Over Evil, DJ Rambla, Mina’s Collective, Warriors of Dub, Mahom Dub, Full Dub, Weeding Dub, Karlixx, Purple Rocket, Green Beats, Psygroo o la batalla de gallos 420 Backyard Battle, entre otros muchos, muchos de ellos músicos exitosos en la cultura del reggae.

 

Además de este elenco de artistas, otra novedad de esta edición XVI de la feria, será la nueva ampliación del espacio de expositores y de foodtrucks, un nuevo pabellón que ampliará el aforo del evento y también se dispondrá de un stand que acogerá un consultorio legal donde los visitantes tendrán acceso a la solución de sus dudas sobre el cannabis dentro de la legalidad española y europea

Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis

Dará comienzo el 14 de Marzo, en colaboración con Spannabis y la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC) resultará una gran conferencia que quiere dar información fidedigna sobre el gran potencial económico de esta planta y la viabilidad para que España pueda convertirse en uno de los países importantes del continente europeo en este mercado.

Nace así el principal evento de redes B2B de cannabis para empresarios e inversores que contará con la asistencia de más de 50 países.

Además, en dicho evento, ICBC otorgará un premio de 20.000 euros al negocio europeo relacionado con el cannabis ganador del Euro Pitch Event de Barcelona, y como en las ediciones anteriores de este evento que se celebraron en Vancouver (Canadá) y Portland (EE. UU.). El Euro Pitch Event es una gran oportunidad para ganar el premio en metálico además de poder presentar proyectos innovadores a inversores y empresarios que asistirán al ICBC Barcelona.

Más Artículos
Corea del Sur legaliza el cannabis medicinal
>