Spannabis Barcelona 2020, la música en directo una de sus máximas

De nuevo la música tendrá uno de los papeles más importantes dentro de la feria y prueba de ello es el diverso grupo de artistas que componen la agenda de conciertos de esta edición

Barcelona será, otro año más, hogar de la cultura y la innovación en la industria del cannabis. De la mano de las marcas más destacadas del momento a nivel nacional e internacional, Spannabis acogerá a más de 300 expositores con ganas de mostrar al mundo su trabajo.

De nuevo la música tendrá uno de los papeles más importantes dentro de la feria y prueba de ello es el diverso grupo de artistas que componen la agenda de conciertos de esta edición. Una agenda donde predomina la diversidad, la frescura y la originalidad.

Viernes 13 Marzo

HIDRO

Las influencias musicales de Hidro pasan por muchos géneros dentro de la música electrónica. Se trata de uno de los artistas más conocidos dentro de la escena techno colombiana desde que comenzó su carrera musical veinte años atrás.
SHAKTI ALLIANCE

Los múltiples registros que componen su colección musical ofrecen posibilidades infinitas a la hora de plantear sus sets, siempre eclécticos y en busca de la profundidad en el baile.

GOLFO DE GUINEA

Pinchadiscos, coleccionista, reconocido investigador y viajero en la búsqueda de sonidos por el continente africano y americano. Gran conocedor de los ritmos tropicales de raíz negra, sus sesiones crean conexiones musicales entre los dos lados del atlántico.

BARBASS SOUND

Grupo de DJ y productores que nace a principios del año 2000 y que provienen de la cultura hip-hop andaluza de los 90. Sus sesiones son una combinación de reggae y rap.

TRIBADE

Tribade es un trío femenino (junto a un DJ) de rap formado en Barcelona por las MCs Brittah, Masiva Lulla y Sombra Alor. Una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaetón.

Sábado, 14 de Marzo

SHARIN SKANK

Selectora de reggae-dub alemana, afincada en La Floresta (Barcelona), ha formado parte de diferentes colectivos musicales y ahora actúa en solitario. Su selección se centra en los estilos reggae digital y dub-steppa.

PURPLE ROCKETS

Colectivo artístico que tiene el propósito de difundir la música de raíz jamaicana, mediante selecciones en vinilo y voces en directo. El reggae es una música de raíz solidaria y combativa, en sus letras encontramos un mensaje de amor, respeto, confianza, unidad e igualdad.

PAULA BU

Vocalista y letrista de Barcelona. Inició su trayectoria vocal siendo muy joven y a través del Gospel. Fuertemente influenciada por el Soul y el R&B, aporta un toque potente y elegante a los patrones rítmicos propios de la música de origen jamaicano y el Hip Hop.

Más Artículos
Dinamarca, propuesta para despenalizar las sustancias como el cannabis
>