NEWS

Las ferias Spannabis y Expogrow se celebrarán en 2021

22 enero, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Las dos ferias españolas de cannabis, Spannabis y Expogrow, se celebrarán en los meses de Septiembre y Octubre.

En España hay dos eventos relacionados con el cannabis que atraen a muchos amantes de la planta locales e internacionales. Estas dos ferias, Spannabis y Expogrow, gozan de una buena imagen tanto a nivel nacional como internacional y son el punto de encuentro de miles de personas y profesionales de la industria del cannabis.

Spannabis y Expogrow abrirán sus puertas en 2021

Spannabis es una de las ferias referencia de la industria del cannabis tanto en Europa como a nivel mundial. Se celebra en Cornellá (Barcelona) y estaba prevista la celebración de su 18ª edición los días 23, 24 y 25 de abril de 2021. Aunque y muy a pesar de su dirección, se ha tenido que posponer una vez más la feria por fuerza mayor. Por lo tanto, la 18ª edición de Spannabis, ha sido nuevamente programada para las fechas 8, 9 y 10 de octubre de 2021.

Por otro lado, Expogrow que se celebra en Irún (País Vasco) y que es una feria referencia del cannabis en el norte de España y Francia, tiene previsto celebrarse los días 3, 4 y 5 de Septiembre. Como en todas las ediciones anteriores, esta singular feria vasca del cannabis se celebrara en el recinto ferial de la ciudad y frontera del norte español.

Spannabis virtual

 

Spannabis también celebrará una edición virtual de la feria en Marzo

Spannabis ha anunciado, para no perder el ritmo, la celebración de su feria virtual que tiene previsto celebrarse el próximo Marzo los días 26 y 27. Esta edición busca ser la mas importante de todas las que se celebran en Europa en este formato.

Esta será la primera edición virtual de Spannabis y tiene previsto contar con más de 300 compañías expositoras,  junto con las conferencias, salas networking y más de 3.000 profesionales . Durante sus dos jornadas, los profesionales podrán cambiar impresiones y contactar con clientes potenciales, todo ello desde la comodidad de no tener que desplazarse en estos tiempos de pandemia del Covid-19.

Spannabis 2021

Spannabis, buque insignia de las feria de cannabis en Europa

La feria de cannabis más visitada y popular de la industria y de los amantes de esta planta se celebrará en el mes de Octubre. Como en ediciones anteriores, y con esta irán 18, se espera una masiva llegada de visitantes y con el permiso de la pandemia.

A los miles de personas que tienen como costumbre dejarse ver en el recinto ferial de la ciudad de Cornellá, se unirán cientos de empresas que expondrán las últimas novedades con todo lo relacionado con el cannabis. Podremos disfrutar desde lo último en temas de cultivo, pasando por todo lo relacionado con su uso medicinal, la emergente y renovada industria del cáñamo, sus normativas legales o leyes, y su ambiente festivo-musical; la XVIII edición espera ser un gran éxito como sus predecesoras.

Hay que tomar nota de las nuevas fechas para la celebración de Spannabis 2021 y recordar que este año más que nunca, su apertura significará una vuelta a normalidad tan deseada y esperada por todos.

Expogrow 2017
Recinto FICOBA de Irún donde se celebra la Expogrow
Vuelve Expogrow y con más ganas que nunca

En 2019, Expogrow anunció que no se celebraría la edición de la feria de cannabis en 2020, y todo ello antes de saber que la pandemia del Covid-19 iba a cambiar la agenda del mundo. Pero este año 2021 recién comenzado si que se tiene previsto celebrar el evento cannábico.

Expogrow ya es una feria clásica a la que no se puede faltar y donde además, tiene un gran acento marcado entre los visitantes franceses. La feria esta situada a escasos metros de la frontera con Francia y esto hace que los ciudadanos galos sean un gran colectivo que llena las calles y espacios del recinto ferial.

Esta Feria del cannabis tendrá una mayor área expositiva y en la que se encontrarán importantes empresas y profesionales de todo el mundo. Las relaciones B2B, los debates, conferencias, meses redondas, encuentros, la diversión y la música, volverá a ser santo y seña de esta gran feria en el País Vasco.

full expogrow2013 05

Expogrow, mucho más que una feria del cannabis

El fin de semana del  3, 4 y 5 de septiembre de este año y retornado a su fecha original desde 2012 se volverá a celebrar Expogrow. Para los amantes del cannabis, este feria tiene componentes añadidos al margen de la planta. La buena gastronomía, junto a un clima templado del norte de la península ibérica en esas fechas y un marcado y fuerte acento en la música, Expogrow se presentará como el gran evento de final del verano.

Expogrow lleva ocho años desde que se inauguró su primera cita y siempre ha sido y ha estado a la altura de las expectativas. Parada obligada del sector o industria del cannabis, esta feria tiene un componente especial para el visitante, es un evento muy cómodo y agradable de visitar y no tiene el problema de masificación. Sus grandes espacios abiertos con música hace de su zona de descanso un lugar especial para el relax y la conversación.

También y durante las últimas ediciones, Expogrow se ha erigido como un centro de discusión y reflexión sobre todo lo relacionado con el cannabis y su futuro. Además, sobre el aspecto medicinal del cannabis, la feria vasca es un núcleo de información y avances en este campo. A nivel internacional, el evento atrae a muchos visitantes internacionales de Europa y fuera de ella, y siendo la visita del publico y profesionales franceses mas que notable.

Mucha prudencia en tiempos de pandemia

Para los organizadores de Spannabis y Expogrow y debido a la situación mundial, ambas organizaciones tratan de trasmitir con suma prudencia las fechas de sus distintas programaciones. En la actualidad, no existe una total garantía por parte de las autoridades sanitarias de que estas ferias de cannabis se puedan realizar en las condiciones idóneas y satisfactorias para los asistentes como visitantes o expositores; aunque es probable que en esas fechas la situación pandémica avance favorablemente.

Mientras tanto, las organizaciones de estas ferias siguen trabajando para que en este 2021 Spannabis y Expogrow tengan como siempre un gran éxito además de ser del agrado de todos.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular