Sri Lanka, Creso firma acuerdo para distribuir su pastilla de cannabidiol en este pais

La compañía anunció en Enero la firma de una Carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka. El año pasado, el Ministro de Salud de este país soberano dijo que allanaría el camino al cannabis medicinal.

Creso y Ceyoka tienen muy avanzados el proceso de obtención de la reglamentación necesaria para vender la pastilla Cannafford 50 en Sri Lanka como un producto terapéutico.

Esta pastilla, con formulación grado farmacéutico y más eficaz en comparación con las capsulas, está diseñada para el manejo del dolor crónico.

La pastilla al disolverse en la boca hace entrar directamente sus ingredientes activos en el torrente sanguíneo directamente sin necesitar ser degradados y absorbidos a través del intestino y posteriormente al hígado. La formulación bucal permite su rápida absorción y con un rápido inicio de acción.

Acuerdo con compañía de distribución farmacéutica

Ceyoka Health es una distribuidora farmacéutica líder en Sri Lanka con más de 1,800 farmacias. Este acuerdo va a permitir a Creso expandirse en Sri Lanka. Y, allanando el camino a la exploración de actividades adicionales en el espacio local de cannabis medicinal.

La Dra. Miri Halperin Wernli, CEO y cofundadora de Creso Pharma, dice que la asociación servirá como una forma efectiva de expandirse con éxito en el mercado de cannabis medicinal de Sri Lanka.

El Sr. S. Premakumar Weyhenage, CEO de Ceyoka Health se mostraba entusiasmo.

“Estamos encantados de asociarnos con Creso Pharma, una compañía verdaderamente innovadora con una gran visión para la industria del cannabis medicinal”, dijo.

Más Artículos
Nueva Zelanda, referéndum sobre cannabis se decidirá antes de navidad
>