LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sri Lanka exportará cannabis desde la primera plantación

Sri Lanka exportará cannabis desde la primera plantación

1 157 vistas

Una granja de 40 hectáreas en Sri Lanka, produciría más de 25 toneladas al año de cannabis bajo protección militar y asegurando un suministro regular de alta calidad.

Sri Lanka realizará su primera plantación oficial de cannabis para abastecer el mercado de la medicina tradicional y exportar a Estados Unidos, dijo el miércoles el ministro de Salud Rajitha Senaratne dijo que la granja de cannabis de 40 hectáreas, podría producir más de 25 toneladas al año y estaría bajo la protección del ejercito, además de asegurar un suministro regular de alta calidad.

“Muchos médicos ayurvédicos se han quejado de que no obtienen cannabis de buena calidad para sus preparaciones”, dijo Senaratne a los periodistas. “El buen cannabis es un ingrediente vital en la preparación de la medicina tradicional”. Dijo que el mercado tradicional de hierbas medicinales actualmente depende de la documentación de los tribunales que incautan drogas ilegales o de contrabando. “Para cuando nuestros médicos nativos consiguen este cannabis, lleva entre cuatro y cinco años guardado y perdiendo su eficacia”, dijo Senaratne.

Dijo que el gobierno esperaba exportar el excedente de su cultivo propuesto en Ingiriya, a 60 kilómetros al sureste de Colombo. “Me dicen que hay una gran demanda en los Estados Unidos y en varios otros países. El cannabis es utilizado por la industria farmacéutica en la fabricación de tranquilizantes y analgésicos “.

Fumar y poseer cannabis es ilegal en Sri Lanka.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 28 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 172 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 89 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.