¿Qué sucede cuando bebes alcohol y fumas marihuana?

Muchas personas saben lo que es ir bebido y comer al mismo tiempo, también está la sensación que a menudo se le llama “combo” que es la mezcla de alcohol con marihuana. Pero, ¿sabemos lo que sucede cuando bebemos alcohol y fumamos marihuana al mismo tiempo?

En primer lugar: la marihuana contiene THC (tetrahidrocannabinol) , que actúa sobre los receptores de cannabinoides en el cerebro. El alcohol tiene un efecto sobre el sistema nervioso central. “Intentar comparar estas dos sustancias es como comparar manzanas con naranjas”, dice Gary Wenk, profesor de psicología y neurociencia en la Universidad Estatal de Ohio.

En las personas que bebían una gran dosis de alcohol, el nivel de THC en el plasma sanguíneo era casi el doble.

Los estudios han encontrado que las personas que fumaban marihuana y bebían alcohol tenían niveles casi dos veces más altos de THC en el plasma sanguíneo en comparación con las personas que fumaban hierba y tomaban una bebida con placebo. Además, se encontró que bajo la influencia del alcohol, el nivel del “subidón” es más alto y más rápido, los sujetos lo califican subjetivamente como “mejor”.

El alcohol puede causar cambios en los vasos sanguíneos que aumentan la absorción del THC. También se ha demostrado que los efectos causados ​​por la marihuana son más intensos bajo la influencia de las bebidas alcoholicas.

Una investigación reciente de la Universidad de Duke demostró que las ratas jóvenes bajo la influencia del etanol y el THC tenían menos probabilidades de explorar / moverse que aquellas bajo la influencia solo del THC o de las bebidas. El mismo estudio también mostró que las ratas adultas tratadas con una combinación de etanol y THC tenían más problemas para recordar objetos nuevos en comparación con las ratas que solo recibieron una de las sustancias.

  • Parece una treta de los fabricantes de bebidas alcóholicas para que sus ventas dejen de caer en picado, ya que en donde es legal el consumo de cannabis la venta de bebidas alcóholicas ha bajado mucho.

    Es una estupidez consumir alcohol mientras se consume cannabis. Es una mezcla inútil ya que esconde la verdadera sensación del cannabis.

    El alcohol causa depresión y si añadimos la exagerada y estúpida cantidad de THC que se encuentra en las variedades actuales modificadas irracionalmente por el inútil Homo Stupidus es una mezcla explosiva que ayuda a padecer estados depresivos y paranóicos

  • Más Artículos
    Los usuarios de cannabis tienden a comer más aunque no les hace engordar
    >