En Sudáfrica Julius Malena pide total Legalización marihuana

Julius Malema se dirige a los medios de comunicación, 30 de Mayo de 2016, en la Conferencia Nacional Lista EFF en Midrand, Johannesburgo. Foto: Jacques Nelles

El Líder del partido político Economic Freedom Fighters (EFF), Julius Malema, pidió el lunes en Mildran (Johannesburgo) la total legalización de la marihuana (dagga) . Malema dijo que sentía que el alcohol era más peligroso que la marihuana.

               “He visto a mucha gente fumar dagga y no tienen ningún problema, pero nunca he visto a nadie beber alcohol y leer libros. He visto personas que beben alcohol, entrar en sus coches y causar accidentes, pero nunca he oído hablar de un accidente causado por un fumador dagga

             “No hay ninguna razón de peso por la que no puede ser legalizada, si hay algo que necesita ser hecho ilegal es el alcohol, que es lo más peligroso.” dijo el Presidente del partido EFF.

El líder del Economic Freedom Fighters hizo estas declaraciones en el marco de la conferencia de lista nacional de su partido en Midrand.

En Sudáfrica ya existe el partido político cannábico de la Dagga Sudafrica y ya el año pasado uno de sus miembros, Christian Baker, un chef que vive en Glen Ashley al norte de Durban, quiso impugnar por su inconstitucionalidad la prohibición de la dagga en el país sudafricano.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
México recibirá aceite producido por canadienses en Colombia