NEWS

En Sudáfrica Julius Malena pide total Legalización marihuana

1 junio, 2016, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El Líder del partido político Economic Freedom Fighters (EFF), Julius Malema, pidió el lunes en Mildran (Johannesburgo) la total legalización de la marihuana (dagga) . Malema dijo que sentía que el alcohol era más peligroso que la marihuana.

               “He visto a mucha gente fumar dagga y no tienen ningún problema, pero nunca he visto a nadie beber alcohol y leer libros. He visto personas que beben alcohol, entrar en sus coches y causar accidentes, pero nunca he oído hablar de un accidente causado por un fumador dagga

             “No hay ninguna razón de peso por la que no puede ser legalizada, si hay algo que necesita ser hecho ilegal es el alcohol, que es lo más peligroso.” dijo el Presidente del partido EFF.

El líder del Economic Freedom Fighters hizo estas declaraciones en el marco de la conferencia de lista nacional de su partido en Midrand.

En Sudáfrica ya existe el partido político cannábico de la Dagga Sudafrica y ya el año pasado uno de sus miembros, Christian Baker, un chef que vive en Glen Ashley al norte de Durban, quiso impugnar por su inconstitucionalidad la prohibición de la dagga en el país sudafricano.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular