LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Sudáfrica Julius Malena pide total Legalización marihuana

En Sudáfrica Julius Malena pide total Legalización marihuana

0 71 vistas
Julius Malema se dirige a los medios de comunicación, 30 de Mayo de 2016, en la Conferencia Nacional Lista EFF en Midrand, Johannesburgo. Foto: Jacques Nelles

El Líder del partido político Economic Freedom Fighters (EFF), Julius Malema, pidió el lunes en Mildran (Johannesburgo) la total legalización de la marihuana (dagga) . Malema dijo que sentía que el alcohol era más peligroso que la marihuana.

               “He visto a mucha gente fumar dagga y no tienen ningún problema, pero nunca he visto a nadie beber alcohol y leer libros. He visto personas que beben alcohol, entrar en sus coches y causar accidentes, pero nunca he oído hablar de un accidente causado por un fumador dagga

             “No hay ninguna razón de peso por la que no puede ser legalizada, si hay algo que necesita ser hecho ilegal es el alcohol, que es lo más peligroso.” dijo el Presidente del partido EFF.

El líder del Economic Freedom Fighters hizo estas declaraciones en el marco de la conferencia de lista nacional de su partido en Midrand.

En Sudáfrica ya existe el partido político cannábico de la Dagga Sudafrica y ya el año pasado uno de sus miembros, Christian Baker, un chef que vive en Glen Ashley al norte de Durban, quiso impugnar por su inconstitucionalidad la prohibición de la dagga en el país sudafricano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 60 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 115 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 487 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.