Sweet Skunk F1 Fast Version de Sweet Seeds, una planta muy fácil de cultivar y que gusta mucho

Las variedades de Sweet Seeds son muy homogéneas y de gran calidad, Sweet Skunk F1 es de Fast Versión, es decir, cruzadas una sola vez con genética de cannabis con floración automática

Estamos ante una variedad que te va a sorprender muy gratamente, hablamos de una cepa de la colección Fast Versión de Sweet Seeds. Esta colección está ganando muchísimos adeptos gracias a su facilidad en su cultivo y algo muy importante y que todos buscamos, gran productora de cogollos grandes, espesos, compactos y recubiertos de resina.

Sweet Skunk F1 Fast Versión es una variedad, que produce el típico olor y sabor a Cheese como su predecesora Sweet Cheese. Es una variedad muy rápida también hasta llegar a su recolección, aproximadamente ocho semanas, y con un considerable alto contenido en THC.

Como nos tiene acostumbrados el banco de semillas Sweet Seeds, la variedad es muy homogénea y todos los plantones resultantes de la obertura de las simientes son perfectamente similares, dando pie a elegir para su plantación cualquiera de las plantas.

Las variedades Fast Versión de Sweet Seeds se cruzaron tan solo una vez con la genética de marihuana automática o autofloreciente, con la misión de acortar los tiempos de floración y salvaguardando la mayoría de las características de las clásicas variedades utilizadas para su creación.

Sweet Skunk F1 Fast Version es una cepa muy, muy interesante y para tenerla en cuenta en nuestro próximo cultivo

Ficha Técnica

Sweet Skunk F1 Fast Version, cruce entre Sweet Skunk Auto y Early Skunk. El resultado es un hibrido F1 de floración muy rapida. Posee un aroma especiado y dulde. Su producción se caracteriza por ser muy abundante con grandes cogollos y mucha resina.

Indica/Sativa: 65%/35%

Prod. Interior: 400-550 g/m2

Prod. Exterior: 350-600 g/planta

Floración Interior: 6-7 semanas

Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

Genética: Sweet Cheese X Automática 3ra generación

CBD: mediano

THC: mediano

Comprar Sweet Skunk F1 Fast Version de Sweet Seeds

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
¿Por qué es genial seleccionar una planta madre?