LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El tabaco se relaciona con mayores riesgo de accidente cerebrovascular pero no...

El tabaco se relaciona con mayores riesgo de accidente cerebrovascular pero no la marihuana

0 267 vistas

Accidente cerebrovascular.- De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer , “La mitad de los adictos a los cigarrillos van a morir porque fuman. Seis millones de personas mueren cada año a causa del tabaco. Esta cifra no solo incluye a cinco millones de fumadores, sino también alrededor de 600.000 personas no fumadores expuestas al humo de segunda mano. Se espera que, sin no hay acción, ocho millones de personas morirán cada año, para el año 2030. ”

Esos son algunos hechos y datos del miedo, por lo que los que se oponen a la marihuana tratan de pintarlo muy mal el tema de legalizar como si fuese a ser “el próximo big tabaco. ‘ Los oponentes a legalizar la marihuana esperan que la gente no mire más el asunto y lleve la reclamación a su valor nominal. Que la difusión del “coco o boogeyman ” del reefer madness no ayuda a nadie, y es irreal que la gente se abstengan de usar cannabis por temor a que los matará al igual que lo hace el tabaco.

No existe un solo caso registrado de que alguien haya muerto a causa de la marihuana en la historia de la civilización humana. Ese hecho por sí solo es suficiente para refutar las afirmaciones de que la marihuana es el “próximo big tabaco. Además, hay un montón de otras pruebas . Un ejemplo reciente es un estudio que exploró el aumento en el riesgo de una persona de sufrir un derrame cerebral cuando consumen tabaco o marihuana. El resultado y conclusión del estudio aparece en la publicación:

 No se encontró asociación evidente entre el consumo de cannabis en la juventud y los accidentes cerebrovasculares, incluyendo accidentes cerebrovasculares antes de los 45 años de edad. El consumo de tabaco, sin embargo, mostró una asociación en forma clara, de dosis-respuesta con accidente cerebrovascular.

El estudio era amplio, involucrando a 49,321 hombres suecos nacidos entre 1949 y 1951. Algunos estudios con marihuana son criticados por sus opositores al no ser lo suficientemente grandes. El mejor aspecto de este de 50.000 personas es que es más que suficiente, sobre todo porque se trata de sujetos de más edad que tienen una larga historia de consumo de cannabis y en comparación con algunos estudios que se centran en los sujetos más jóvenes. Este estudio es alentador, especialmente cuando se combina con los resultados de otro estudio que encontró que el cannabis puede ayudar a las personas a dejar de fumar cigarrillos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.

0 19 vistas
 Zimbabue está a punto de otorgar licencias a 37 productores de cannabis después de aprobar la legalizacion de la producción de la planta con fines medicinales.

0 168 vistas
Llamamos prefloración a la fase de transición de crecimiento a floración. Suele ser una fase corta, generalmente de 1-2 semanas

0 34 vistas
El estado emblema de la costa oeste de Estados Unidos ha olvidado algo que muchos otros distritos tuvieron en cuenta a la hora de legalizar.