LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El tabaco se relaciona con mayores riesgo de accidente cerebrovascular pero no...

El tabaco se relaciona con mayores riesgo de accidente cerebrovascular pero no la marihuana

0 266 vistas

Accidente cerebrovascular.- De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer , “La mitad de los adictos a los cigarrillos van a morir porque fuman. Seis millones de personas mueren cada año a causa del tabaco. Esta cifra no solo incluye a cinco millones de fumadores, sino también alrededor de 600.000 personas no fumadores expuestas al humo de segunda mano. Se espera que, sin no hay acción, ocho millones de personas morirán cada año, para el año 2030. ”

Esos son algunos hechos y datos del miedo, por lo que los que se oponen a la marihuana tratan de pintarlo muy mal el tema de legalizar como si fuese a ser “el próximo big tabaco. ‘ Los oponentes a legalizar la marihuana esperan que la gente no mire más el asunto y lleve la reclamación a su valor nominal. Que la difusión del “coco o boogeyman ” del reefer madness no ayuda a nadie, y es irreal que la gente se abstengan de usar cannabis por temor a que los matará al igual que lo hace el tabaco.

No existe un solo caso registrado de que alguien haya muerto a causa de la marihuana en la historia de la civilización humana. Ese hecho por sí solo es suficiente para refutar las afirmaciones de que la marihuana es el “próximo big tabaco. Además, hay un montón de otras pruebas . Un ejemplo reciente es un estudio que exploró el aumento en el riesgo de una persona de sufrir un derrame cerebral cuando consumen tabaco o marihuana. El resultado y conclusión del estudio aparece en la publicación:

 No se encontró asociación evidente entre el consumo de cannabis en la juventud y los accidentes cerebrovasculares, incluyendo accidentes cerebrovasculares antes de los 45 años de edad. El consumo de tabaco, sin embargo, mostró una asociación en forma clara, de dosis-respuesta con accidente cerebrovascular.

El estudio era amplio, involucrando a 49,321 hombres suecos nacidos entre 1949 y 1951. Algunos estudios con marihuana son criticados por sus opositores al no ser lo suficientemente grandes. El mejor aspecto de este de 50.000 personas es que es más que suficiente, sobre todo porque se trata de sujetos de más edad que tienen una larga historia de consumo de cannabis y en comparación con algunos estudios que se centran en los sujetos más jóvenes. Este estudio es alentador, especialmente cuando se combina con los resultados de otro estudio que encontró que el cannabis puede ayudar a las personas a dejar de fumar cigarrillos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 61 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 531 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...

0 330 vistas
En este post te hablamos de cinco variedades sativa que te alegrarán el día y te llenarán de energías positivas