LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tailandia, se establece grupo de investigación con marihuana

Tailandia, se establece grupo de investigación con marihuana

0 110 vistas

Se establece un grupo de trabajo sobre marihuana medicinal, Tailandia tiene el potencial de desarrollar este campo.

El Ministro de Salud Publica de Tailandia el Dr. Piyasakol Sakolsatayathorn, esta analizando las oportunidades de Tailandia para investigar y desarrollar la marihuana para uso médico y se ha creado un grupo de trabajo que será el oficial para este estudio tirando de los sectores relevantes. El grupo está formado especialmente por académicos: el equipo de investigación de la Universidad de Rangsit, incluido el Prof. Dr. Teerawat Hunjut, jefe del Centro de Enfermedades Infecciosas Emergentes, la Facultad de Medicina y el Hospital King Chulalongkorn Memorial. El Presidente del Grupo de Trabajo será el Dr. Sophon Mektong, presidente de la Junta de Farmacia (BoD).

“Es hora de que Tailandia se adapte. Será muy beneficioso medicinalmente para los tailandeses y la investigación debe hacerse. Existe un gran potencial de la hierba en general, pero existe una ley sobre drogas que está así. La legislación se ajusta para investigar, desarrollar y experimentar en las personas, lo que llevará a la extracción médica. Creo que Tailandia tiene el potencial para desarrollar todo esto “, dijo el ministerio.

Tailandia no quiere dejar pasar el tren del cannabis medicinal

El Dr. Sophon dijo que el mundo occidental ha utilizado el extracto de marihuana medicinal en dos cuestiones: la médica y la relajación.  “Aunque en Tailandia se usa principalmente en medicina, los eruditos tienen que ayudar con las indicaciones de la cantidad de marihuana medicinal que se debe usar. En la investigación moderna en su desarrollo médico se enfoca en tratar enfermedades como la epilepsia especialmente en los niños. Los medicamentos que están disponibles en la actualidad a veces no pueden controlar las convulsiones. Pero la marihuana tiene un importante papel que jugar además de en otras enfermedades cerebrales como la enfermedad de Parkinson. Cuando se trata del plan actual, será difícil atajar el cáncer, pero el uso del cannabis puede ayudar a la reducción su dolor sin usar morfina y también ayuda con su apetito. Aprenderemos a través del trabajo académico y su investigación.”

“Hay cinco categorías en la legislación sobre los narcóticos en Tailandia, en la segunda se puede convertir en medicamento. Pero debe haber una indicación académica. Actualmente, el cannabis está en la categoría 5, estrictamente prohibido. No se puede estudiar en personas. El presidente de la Universidad Rangsit ha ofrecido desbloquear este problema. El Ministerio de Justicia y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está tratando de mejorar la ley de drogas para ser un código de drogas y solucionar este problema. Si se está investigando en la actualidad, pero solo se puede cultivar y extraer la sustancia para investigar en animales, pero en las personas aún no se ha hecho “, dijo el Dr. Sophon.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 30 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 72 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 132 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.