Té de marihuana, Marijuana Tea, Weed Tea

Aquí tienes una  receta sacada de  libro culinario online con marihuana.

Al igual que otras hierbas, con la marihuana se puede hacer  té. Hervir el agua primero y verterla sobre la marihuana. Dejar luego reposar más tiempo de lo que sería para el té negro común, aproximadamente una hora y media

Añadir 1 cucharadita de marihuana o mantequilla regular. Los efectos son similares al comerla. Es fácil de hacer el té de marihuana y se pueden combinar con menta o con otros sabores de té de hierbas para mejorar su sabor.

El THC es muy poco soluble en agua hirviendo. Añadiendo un poco de alcohol,  aceite o mantequilla a la mezcla de te ayudará a disolver el THC.

Una onza ( 28,34 gr) de leche entera o media onza de alcohol  en una taza de agua hirviendo aumenta la potencia del té un poco. Una mezcla especial hecha con hojas de marihuana, especias, mantequilla y leche  disolverá mejor el THC.

Tomar el té sólo hirviendo las hojas no libera THC psicoactivo, dado que los pigmentos de la marihuana y terpenoides los componentes responsables de su sabor son solubles en agua, este té se vera y olerá más prometedor que el efecto que tendrá luego.

Además, estos cannabinoides no tendrán propiedades medicinales, al igual que otras sustancias solubles en agua.

 

Receta en inglés

  • Hola quisiera saber si tomar te de marihuana tendria algun efecto medicinal y cual es la cantidad que deberia tomar . Saludos

  • Más Artículos
    Los vuelos desde Los Angeles son cada vez más “elevados”
    >