LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Terpenos hablan: Cannabis para la energía y el sueño

Terpenos hablan: Cannabis para la energía y el sueño

0 598 vistas

Al igual que la marihuana, los mangos contienen el mirceno terpénico. Son una excelente combinación.

Aunque tomar una taza de café caliente por la mañana puede parecer pan comido y consumir Nyquil o incluso una bebida alcohólica antes de ir a la cama puede tener sentido para la rutina del sueño, a veces es beneficioso buscar alternativas más naturales y no adictivas como el cannabis

Conocida desde hace décadas por poseer un tesoro de aplicaciones médicas, el canabis ahora es legal en nueve estados de EEUU y médicamente disponible de alguna forma en otros 47 estados (30 tienen programas extensos que cubren muchas condiciones y dolencias, 17 están limitados solo a productos de CBD). El cannabis también puede ayudar a abordar los problemas asociados con la energía y el sueño.

Los beneficios de usar cannabis como aperitivo por la mañana o por la noche dependen de qué tipo se use, cómo y cuándo lo use y de cada historial personal de consumo. Sin embargo, para comprender cómo la marihuana puede mejorar tu energía o ayudarte a conciliar el sueño, debes familiarizarte con el sistema endocannabinoide del cuerpo (SEC).

El SEC tiene receptores a los que se unen los cannabinoides o sustancias químicas del cannabis, que producen efectos antiinflamatorios y analgésicos. Estos químicos trabajan dentro de un marco regulatorio natural en su cuerpo que modera y maneja procesos importantes como el estado de ánimo, el apetito, el dolor y el sueño.

Junto con el CBD y THC, la planta de cannabis incluye terpenos para el gusto y el olfato. Estos compuestos terpénicos trabajan en sinergia con los cannabinoides para proporcionar los efectos deseados. Algunos terpenos afectan la energía y el sueño. Mientras que el limoneno (que se encuentra en todos los cítricos) tiene efectos estimulante que combate  el estrés, la ansiedad, la depresión y la fatiga ,el  mirceno, también encontrado en el mango, se sabe que inducen el sueño y reducir el dolor .  Se recomienda comer un mango antes de fumar una cepa rica en mirceno como la Special Kush o White Widow .

En general, las sativas son más ligeras y energizantes, y las índicas son más pesadas e inducen el sueño.

Una nota sobre la anandamida

Dentro del SEC, los químicos naturales trabajan para regular estos procesos, incluida la anandamida , un endocannabinoide liberado durante el ejercicio físico que causa un estado eufórico conocido como “fiebre del corredor”. Cuando aumentan las concentraciones químicas de anandamida, recibimos un impulso de energía. Los corredores encuentran que esto les ayuda a superar la fatiga y seguir adelante.

Si la anandamida actúa como un interruptor de encendido, la amida hidrolasa de ácido graso (FAAH) desactiva este interruptor. La FAAH descompone las concentraciones de anandamida en el SEC en un proceso llamado hidrólisis . Dependiendo de cuándo, qué y cuánto se ingirió, el cannabis puede aumentar la anandamida, provocar un aumento de energía o aumentar FAAH, creando sensación de somnolencia.

Para el pick-me-up perfecto, la startup Cannabiniers,  con sede en San Diego, ha creado una cápsula de café estilo k-cup infundida con cannabis . La gente quiere opciones para sus necesidades energéticas, y gracias a su SEC, el cannabis está listo para darles el impulso que necesitan.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 114 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 102 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país