“THC: todo humor cannábico”, desde el 31 de Mayo en Madrid

El humor y el cannabis casi siempre han ido cogidos de la mano y el show que se presenta en Madrid, promete risas y carcajadas por doquier

Un espectáculo que se podrá ver en Madrid y que reivindica la legalización de la marihuana. Su estreno será el 31 de Mayo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

El humor y el cannabis casi siempre han ido cogidos de la mano y el show que se presenta en Madrid, promete risas y carcajadas por doquier. “Ya es hora de que gran parte de la sociedad salga del ‘armario cannábico'”, afirma Chico Requena, principal impulsor del espectáculo.

Eva Cabezas (“El Club de la Comedia”), Fernando Moraño (“La Resistencia”) y Chico Requena (“Comedy Central”). Tres personajes de la escena cómica española nos contarán sus experiencias como usuarios habituales del cannabis. También su puesta en escena quiere ser un grito en favor de la legalizacion de la marihuana. Legalización que comenzó su recorrido y que no va a parar en los cinco continentes.

“THC: Todo Humor Cannábico”, es un atrevido espectáculo de comedia único en España que verá la luz por primera vez el 31 de mayo a las 23:30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid.

“Un experimento donde tres conejillos de indias sometidos desde hace años y por interés propio a altas dosis de THC -principal constituyente psicoativo del cannabis-” es como definen esta puesta en escena sus responsables.

El show cómico busca poner de manifiesto, desde un punto de vista humorístico, la polémica legalización del consumo de una sustancia que millones de personas utiliza.

Chico Requena

El cannabis es la sustancia ilegal que más se consume en España y, la última Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España realizada por el Ministerio de Sanidad, dice que el 11% de los ciudadanos españoles ha probado en el último año. También, el CIS señala que hasta un 47% de éstos está a favor de la legalización en todos los casos.

“Ya es hora de que gran parte de la sociedad salga del ‘armario cannábico'”, dice unos de los humoristas de esta puesta en escena, Chico Requena. Además de que Requena es el principal impulsor de este proyecto humorístico, también es gran defensor de la legalización del cannabis, tanto para uso medicinal como recreativo. En este sentido, Requena señala que “no hay que esconderse” y “no hay nada de malo en dar la cara”, como él mismo ha hecho.

En “THC: Todo Humor Cannábico” podremos ver tres puntos de vista diferenciados sobre esta planta. Será un show en el que según sus autores, provocará “risas absurdas, alucinaciones, levitación extracorporal y todo tipo de manifestaciones de felicidad inapropiadas de esta sociedad”.

Tres “conejillos de indias”

La actriz y humorista, Eva Cabezas, es una de las componentes de este show. La actriz ha experimentado con varias disciplinas de la interpretación como clown, máscaras, improvisación o monólogos, aunque se profesionalizó en la comedia. También es muy conocida por presentar y aparecer en varios programas de televisión,a demás de colaborar en varios programas de la radio.

Eva Cabezas

Otro componente de este show es Chico Requena. Un cómico, actor y escritor malagueño que, se caracteriza por un ‘standup’ contundente, atrevido, comprometido e hilarante. Habitual de “Comedy Central” y del circuito nacional de comedia. También ganador en 2018 del Premio a Mejor Cómico del año en Phi Beta Lambda.

Fernando Moraño

Por último, Fernando Moraño con mas de una década de experiencia comocómico en España. Prácticamente un fijo en el canal de televisión de Comedy Central además de guionista en otros programas de televisión  y asiduo en el programa “La Resistencia” de David Broncano en  #0(Movistar Plus).

El humor de Moraño tiene un marcado tinte social y político y también es director creativo y fundador de “Monologamia”, productora de espectáculos y contenidos de comedia, que ha traído a España a algunos de los cómicos latinoamericanos más célebres, como el mexicano Carlos Ballarta o la chilena Natalia Valdebenito.

Más Artículos
Trailer de la película How High 2
>