LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
THC y el Glaucoma

THC y el Glaucoma

0 1.202 vistas

Según estudios realizados enla Universidadde Mississippi, EE.UU., el transporte de THC a través de la córnea se mejora mediante el uso de una pro-droga (THC-hemiglutarato) en un complejo de pares de iones con L-arginina o trometamina. Los investigadores dicen que “el uso de un complejo de pares de iones de THC-HG podría ser una estrategia eficaz para la administración tópica de THC”. (Fuente: Hingorani T, et al. J Pharm Sci. 2011 Oct 11.

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 33 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 83 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 844 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group