Tish Cyrus posa frente a un armario lleno de cannabis

Macfoto

La foto podría ser el resultado en forma divertida del comentario de su hija Miley Cyrus cuando dijo que su madre “fumaba mucha marihuana”. La foto la publicó su marido Billy Ray Cyrus.

La madre de la mundialmente conocida, Miley Cyrus, de cincuenta y un año de edad, Tish Cyrus,  se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis. La foto fue publicada en Twitter por su marido con la leyenda

“Sí! Como dije ayer @TishCyrus…. mi #CrAzYMaMa cómo los tiempos cambian”

‘Yes! Like I said yesterday @TishCyrus…. my how the times they are a changing #CrAzYMaMa.’

Tish contesto rápidamente: En primer lugar…mi marido @billyraycyrus esta loco… En segundo lugar, esta imagen también es una locura, y en tercer lugar no es mi hierba o mi casa! Jaja. Pero si lo fuera, eso sería asombroso por tantas razones!

 

El año pasado en un programa de Radio Andy, la joven cantante dijo

“Mi mamá me va a matar, pero sí, mi mamá fuma mucha hierba. A ella probablemente no le importará. Y diría, ‘he querido hacer una compañía de cannabis, así que me hiciste empezar. Te meto no te preocupes ”

“Ella hacía velas … creo que debería quedarse con velas”

La imagen fue muy contestada en las redes sociales y una de ellas llamó la atención cuando puso el comentario de la aspirante a Gobernadora de Nueva York y actriz, Cynthia Nixon,”Tenemos que dejar de encarcelar a las personas de color por algo que los blancos hacen con impunidad”.

Más Artículos
La estrella del Skateboard Tony Hawk entra en la industria del CBD
>