LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Todo el parlamento vasco de acuerdo en regular los clubs de marihuana

Todo el parlamento vasco de acuerdo en regular los clubs de marihuana

Una proposición no de Ley para la creación de una ponencia que investigue y estudie la regulación de los Clubs de Cannabis que ya existen en el País Vasco, ha sido firmada por todos los partidos con representación el Parlamento Vasco.

Esta ponencia trataría de aglutinar a los representantes de las instituciones públicas implicadas además de expertos en este tema y se buscaría dar una solución jurídica a estas asociaciones y clubs.

La  medida trataría de regular las ya existentes asociaciones y clubs de usuarios en Euskadi y así solucionaría el vacío legal existente ante estas situaciones.

Según todos los actores políticos es necesaria una regulación del consumo y cultivo del cannabis, así como  la máxima y más completa información  sobre el tema,  además de garantizar el respeto  personal del fumador y el de los no fumadores.

En el informe “Euskadi Drogas 2010” informa que el País Vasco es una de las zonas europeas que mas se consume el cannabis, una sustancia cuyo consumo individual no está sancionado, pero sí la venta y cultivo si está destinado al tráfico.

 

Fuente ABC

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 69 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 127 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.