Trailer de la película How High 2

MTV lanzó el primer tráiler de How High 2, protagonizada por Lil Yachty hace unas semanas, la película se estrenó en los cines el 20 de abril

MTV presentó hace unas semanas el primer tráiler de How High 2, protagonizada por Lil Yachty. La película se estrenó en los cines el 20 de abril

MTV lanzó el  trailer de How High 2! La película es una continuación de la película de culto How High de 2001, en la que veremos a Method Man y Redman.

En How High 2 Lil Yachta y DC Young Fly juegan a ser dos jóvenes “emprendedores” que encontrarán la “Biblia de las hierbas” escondida en la pared del sótano.

Parece que How High 2 tiene muchas referencias a la primera parte de la legendaria película sobre marihuana . En la nueva entrega Roger (Lil Yachty) y Calvin (DC Young Fly) encuentran la “Biblia de las hierbas”, gracias a la cual podrán cultivar una gigantesca planta de cannabis, que les hará ricos.

El estreno de How High 2 se llevó a cabo el 20 de abril ( 420 ), el día internacional de la marihuana.

How High (Buen rollito) del 2001

Dos jóvenes aficionados al cannabis, Silas P. Silas (Method Man) y Jamal King (Redman), utilizan las cenizas de su difunto amigo, Ivory, (Chuck Davis) para abonar su planta de marihuana. Cuando fuman el primer porro de esta planta, se les aparece el fantasma de su amigo Ivory. Este les ayudará con sus exámenes que les permitirán acceder a la Universidad de Harvard, allí deberán adaptarse a la vida universitaria.

Más Artículos
La miniserie francesa “Cannabis” ya se puede ver en la plataforma Filmin
>