Tratan de usar documentación con el nombre de “Thor” para comprar cannabis

La documentación con el nombre del superhéroe Thor y la cara de su actor protagonista es utilizado para intentar comprar marihuana

Las extrañas historias o curiosidades nunca dejan de suceder. Alguien en Canadá utiliza una documentación con el nombre del héroe de Marvel Thor como su titular para comprar marihuana

Se sabe que es un ciudadano canadiense y quiso adquirir marihuana con un carnet con identidad falsa. Lo gracioso de esta situación es que el susodicho ciudadano de Canadá entregó ese carnet de identificación en el que se leía el nombre de Thor Odinson, el Dios del Trueno de Marvel.

La noticia corrió como la pólvora por las redes. Este hecho fue contado por la usuaria de twitter @cottoncandaddy, la cual se enteró de la noticia al tener una hermana que trabaja en el comercio online de cannabis. La hermana fue la que recibió la imagen del documento en el cual el superhéroe de Marvel era el titular quería comprar unos gramos.

 

Nos imaginamos la sorpresa de la mujer al comprobar que el solicitante de la compra de cannabis era el “guaperas” de Thor. Recordamos que en Canadá se puede adquirir cannabis legal por este medio de compra. Según la ley canadiense, los dispensarios online tienen que verificar a los compradores, Estos deben ser mayores de diecinueve años además de ser canadienses.

Esta claro que la persona que quiso suplantar la imagen del superhéroe de Marvel no llego a buen fin con su misión. No cuela. Posiblemente sería una broma de alguien que querría poner algo de humor en la acción. Porque, ¿no creería que le daría buen resultado coger la imagen del actor y el nombre con apellidos de Thor? El superhéroe y la cara de su interprete son muy reconocibles en todo el mundo.

La graciosa acción y como no podía ser de otra forma, se volvió viral en las redes sociales. Obteniendo numerosas opiniones y comentarios por parte de la gente que se lo tomó de forma graciosa.

Más Artículos
India quiere ser otro protagonista en la industria mundial del cannabis
>