LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tribunales de condados de Washington desestiman los casos de posesión por marihuana

Tribunales de condados de Washington desestiman los casos de posesión por marihuana

1 88 vistas

Washington.- Parece que el paso de la iniciativa I-502 en Washington es una buena noticia para las personas con casos pendientes en los tribunales debido a cargos de delito menor de posesión de marihuana. 

Las oficinas de la fiscalía en dos condados de Washington han declarado que se desestima un total de 175 casos por delito menor de posesión de cannabis .

Dan Satterberg, importante fiscal de Washington dijo esto en referencia a las acusaciones lanzadas: “No tiene sentido seguir tratando de sanciones penales a una conducta que será legal el próximo mes.” Después de la proclamación de la fiscalía, la oficina del Sheriff del Condado hizo esta declaración en cuanto a sus intenciones, sino que afirman que sus agentes: “no van dirigirse a detener o cobrar a individuos capturados con una onza o menos de marihuana”.

Hay doce municipios en Washington que están involucrados y aún no hacen proclamas en referencia a las nuevas leyes. Los condados tienen hasta el 06 de diciembre th , 2012 para decidir cómo van a llevar los negocios en sus comunidades. Aunque el condado de Pierce ha hecho pública su intención de despedir a los casos sencillos de posesión y querían recordar a los ciudadanos interesados ,que los casos de delitos adicionales no serán descartados y serán tratados en consecuencia.

Es una excelente noticia para cualquier persona que haya sido recientemente acusado de posesión de marihuana.  

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 51 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 65 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 140 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida