LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trinidad y Tobago ¿Piden que la Ganja y la prostitución se despenalice?

Trinidad y Tobago ¿Piden que la Ganja y la prostitución se despenalice?

0 78 vistas

El Diputado del Parlamento de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

Dijo que la actividad ilegal como el uso de la marihuana o la prostitución no representan una amenaza real o un peligro para la sociedad, y con demasiada frecuencia las personas acusadas de estos delitos son oprimidos, humillados y etiquetados como criminales. Y al despenalizar estas acciones, dijo, se protegerá a miles de ciudadanos de ser enviados a la cárcel innecesariamente y preservando sus vidas, lo que se habría destruido como resultado.

Khan dijo que también le proporcionará al gobierno la capacidad de establecer regulaciones y eliminar los elementos criminales que puedan estar enredados dentro de ellos.

Después de su contribución al proyecto de ley de apropiaciones de 2018 la semana pasada en el Parlamento, Khan dijo que había tenido muchas llamadas y mensajes en apoyo de su declaración.

Khan dijo que como es el caso de todas las drogas psicotrópicas, tanto legales como ilegales, la marihuana tiene la capacidad de conducir a la adicción debilitante y a todas las consecuencias asociadas con eso. Pero en pequeñas dosis, la marihuana también tiene muchas aplicaciones en medicina y presenta una alternativa más saludable para las personas que consumen otros narcóticos, tanto legales como ilegales, dijo.

Khan señaló que, según la ley actual, la multa y las penas más bajas por la posesión de marihuana son de $ 25,000 y cinco años de prisión. “Para el contexto, la multa más baja y la sentencia por hurto son tres mil dólares ($ 3,000) O seis meses de prisión”, dijo.

Khan dijo que cada día las personas infringen la ley en alguna manera, pero no se perjudica como a las personas acusadas relacionadas con la marihuana o a las trabajadoras del sexo.

“De la misma manera, actividades ilegales como la marihuana y la prostitución, que no plantean ninguna amenaza o peligro para la sociedad, no deben utilizarse como excusa para oprimir y humillar a miles de personas al calificarlos y enjuiciarlos como criminales. Despenalizando estas acciones proporcionan al gobierno la capacidad de establecer regulaciones y descartar cualquier elementos criminales que puedan estar enredados dentro de ellos. Pero más importante aún, se protegerá a miles de ciudadanos de ser enviados a la cárcel innecesariamente preservando sus vidas, que habrían sido destruidos como resultado de ello,” dijo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 38 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 102 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 20 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.