LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
UK, la Academy of Medical Cannabis: profesionales salud no están preparados

UK, la Academy of Medical Cannabis: profesionales salud no están preparados

0 77 vistas

La única plataforma educativa online HCP (profesiones de salud y cuidado) sobre cannabis medicinal del Reino Unido, Academy of Medical Cannabis, se lanza en medio de la preocupación de que los HCP en el Reino Unido no están preparados para la nueva legislación sobre cannabis medicinal que se presenta a principios del mes de Noviembre.

La Academy of Medical Cannabis estima que al menos un millón de personas en el Reino Unido podrían beneficiarse de la reprogramación del cannabis médico, sin embargo, los profesionales de la salud carecen de la información necesaria para hablar con sus pacientes sobre esta nueva opción de tratamiento.

El Profesor Mike Barnes , Director de Educación de la Academia y uno de los expertos más reconocidos de Europa en cannabis eedicinal y su política relacionada, dijo: “Estimamos que al menos un millón de personas en el Reino Unido tienen condiciones que podrían beneficiarse del cannabis medicinal y, desde el 1 de noviembre , se espera que una gran parte de ellos visite a su médico de cabecera o especialista y pregunte acerca de los tratamientos con cannabis medicinal. Nuestra preocupación es que los profesionales de la salud no están preparados para esta afluencia, ya que no han recibido capacitación formal sobre el cannabis médico como una opción de tratamiento “.

“La guía oficial de NICE no se espera hasta octubre de 2019 , lo que significa que depende de la Academy of Medical Cannabis  proporcionar una plataforma de aprendizaje profunda y completa para todos los médicos, asegurando que las necesidades de los pacientes se satisfagan de la forma más rápida y segura posible, como parte de una Sistema de cannabis medicinal funcional “, continua el profesor Barnes.

Con una serie de módulos de tamaño reducido, la plataforma ofrece a todos los médicos de cabecera y especialistas la información que necesitan no solo para hablar, sino también, cuando corresponde, para recetar cannabis medicinal de forma segura, efectiva y con confianza.

Una herramienta vital para los profesionales médicos

El Dr. Leon Barron, médico de cabecera de Hertfordshire, cree que la Academy of Medical Cannabis es una herramienta vital para garantizar que la profesión pueda ofrecer orientación práctica a los pacientes sobre el cannabis medicinal. Él dice: “Espero que muchos de mis pacientes con enfermedades como el dolor crónico quieran hablar sobre el cannabis medicinal como una opción de tratamiento y es fundamental que yo pueda hablarles de ello de una manera directa, sin estigma. “La información disponible en la plataforma de la Academy of Medical Cannabis no solo me permitirá hacer esto, sino que también garantizará que haga la derivación apropiada al especialista”.

Los 12 módulos educativos están disponibles para cualquier médico del Reino Unido e Irlanda con interés en el cannabis medicinal y presentan conferencias de vídeo, animaciones, ilustraciones interactivas y pruebas cortas, y cada uno de ellos presenta un aspecto diferente de la prescripción de cannabis medicinal. Los sujetos incluyen antecedentes del sistema endocannabinoide humano, la planta y sus usos médicos, desde las indicaciones neurológicas hasta la salud mental y los trastornos GI. Los autores participantes incluyen al Dr. Edmund Bonikowski , un consultor en medicina de rehabilitación, que es un experto en cannabis médico y ha ocupado puestos de NHS especializados y comunitarios en la rehabilitación neurológica, junto con otros expertos médicos en áreas terapéuticas específicas. La plataforma es independiente y gratuita para que la usen todos los profesionales médicos.

El cannabis medicinal (también conocido como productos medicinales a base de cannabis) está disponible con receta desde el 1 de noviembre de 2018, cuando el gobierno del Reino Unido reprogramó los productos médicos a base de cannabis de la Lista 1 a la Lista 2 del Reglamento de uso indebido de drogas de 2001.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 161 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 188 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país