Un australiano tuvo 18 años marihuana en sus narices

Una persona tuvo escondida una capsula con marihuana en sus narices durante muchos años, el primer sorprendido fue él.

Una persona tuvo escondida una capsula con marihuana en sus narices durante muchos años, el primer sorprendido fue él.

El sujeto había escondido el cannabis en su fosa nasal derecha para poderla introducir en la prisión. Durante años creyó que se la había tragado.

El australiano pasó casi dos décadas con una bola de marihuana en su nariz. En Australia, un ciudadano de 48 años de edad estuvo viviendo con una cápsula de marihuana en la nariz durante dieciocho años. El hombre comenzó a sospechar que algo no iba bien debido a los continuos y regulares dolores de cabeza .

El hombre acudió al hospital y, según el personal médico que lo atendió, resultó tener una piedra de rinolita o bola nasal en sus narices en la que se encontró cannabis. Anteriormente, él hombre estuvo quejándose de continuos y constantes dolores de cabeza constantes También decía que siempre tenía un agujero de la nariz permanentemente tapado.

Cuando el personal médico le comentó el hallazgo , comenzó a recordar los acontecimientos. El australiano se acordaba que hacía años, concretamente cuando tenía treinta años y cuando estuvo en prisión, llegó a esconder una bolsita o capsula de marihuana en su nariz.

Cómo llegó a sus narices

Parece ser, que en una visita al centro penitenciario, su novia le llevó al hombre un poco de cannabis. Para poder introducirlo a las celdas sin ser visto, el preso decidió encapsularla y ocultarla dentro de su fosa nasal. Posteriormente y cuando quiso recuperarla, el “regalito” no salió por más que lo intentó. El recluso pensó entonces que se los había tragado y se olvidó del tema.

Más Artículos
Bancos cannábicos, una posible solución
>