NEWS

Un blog gallego para legalizar la marihuana

31 octubre, 2008, 9:05 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

juanma 0071 Vive entre fotos de Bob Marley y plantas de marihuana, aunque la mayoría de ellas son solo cuadros. La vida de Juan Manuel Gantes está vinculada a una silla de ruedas y al cannabis, desde que un fatal accidente en la playa lo dejó tetrapléjico en 1991. Desde entonces, los porros son la única terapia que consigue aliviar su dolor y su depresión sin, como él asegura, «causar efectos secundarios» que dañan su salud.
Juan Manuel ha hecho de su día a día una continua lucha para que la justicia le reconozca el uso terapéutico de la marihuana. En su propósito de «dar caña a la causa» hasta lograr su objetivo, ha creado el blog juanma-marihuana-medicinal. «Escribo cosas mías y lloro para que me den algo de marihuana en las asociaciones», explica con guasa. Lo cierto es que la Red le ha abierto puertas que hasta la puesta en marcha de su blog tenía cerradas. Ha contactado con varias asociaciones como la de Amigos de María de Vigo e incluso ha llegado a participar en un cultivo colectivo. Gracias a Internet, Juan Manuel es ya todo un experto en la materia, capaz de explicar en detalle las distintas variantes de la marihuana, sus indicaciones, posología… como él asegura, «algunos enfermos me escriben para pedir consejo sobre su uso medicinal», una aplicación que «sí se usa en otros países y da buenos resultados»….

Seguir leyendo en Lavozdegalicia.es

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

6 respuestas

  1. Juan manuel, si señor con dos cojones,yo tambn soi consumidor de maria, aunque no sea el mismo caso que el tullo yo t apollo. suerte amigo. LEGALIZACION XA¡¡¡¡¡(TOTAL LOS VAMOS A FUMAR IGUAL….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular