LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un fondo prevé captar 300 millones para invertir en la industria legal...

Un fondo prevé captar 300 millones para invertir en la industria legal de la marihuana

1 287 vistas

La marihuana puede convertirse en un gran negocio legal. Al menos eso es lo que piensan los gestores del fondo The High Times Growth, que pretende captar entre 200 y 300 millones de dólares para invertir en la industria legal de la marihuana.

La previsión es que este sector alcance unas ventas de unos 2.600 millones de dólares en 2014 en Estados Unidos. 22 estados americanos permiten el uso medicinal de esta droga, y Colorado y Washington han legalizado su venta recreativa.

Según recoge Financial Times, el fondo de inversión realizó una presentación en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, con el objetivo de convencer a los inversores en una conferencia sobre agricultura.

“Afortunadamente, este es el comienzo de un cambio en la aceptación del cannabis en la industria de la agricultura”, ha comentado al rotativo uno de los socios del fondo, Jordan Lewis.

Fuente  Bolsamania

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 21 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 155 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 53 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...