LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un nuevo estudio revela que las semillas de cáñamo pueden tratar y...

Un nuevo estudio revela que las semillas de cáñamo pueden tratar y prevenir la hipertensión

2 5.909 vistas

Un estudio publicado en la edición de noviembre de la  revista European Journal of Nutrition encontró que las semillas de cáñamo no sólo pueden tratar la hipertensión, también tienen la capacidad de evitar.

“Este estudio determina la habilidad de la proteína de la harina de hidrolizado (HMH) de las semillas de cáñamo que contienen las dietas para atenuar la presión arterial (hipertensión) desarrollado en ratas espontáneamente hipertensas (SHR)”, afirma el resumen del estudio. “También se determinaron los efectos de las dietas sobre los niveles plasmáticos de renina y angiotensina enzima (ACE) en las SHR I-conversión.”

Después de realizar el estudio, los investigadores concluyeron; “Los resultados sugieren que la HMH, con fuertes efectos hipotensores en los SHR, podrían ser utilizados como un agente terapéutico para la prevención y el tratamiento de la hipertensión.”

El estudio se realizó en la  Universidad de Manitoba , y recibió fondos de Ciencias Naturales e Ingeniería de Investigación de Canadá.

Fuente The Joint Blog Traducido por La Marihuana

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 76 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 42 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 420 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.