LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un pelotari francés, suspendido por consumo de marihuana

Un pelotari francés, suspendido por consumo de marihuana

0 508 vistas

Francia.-Un jugador profesional francés de pelota vasca dio positivo por “dopaje con cannabis y cocaína” y fue “suspendido provisionalmente”, anunció este miércoles la federación francesa de pelota vasca (FFPB).

Se trata del primer caso de dopaje de un pelotari francés especialista en la modalidad de pelota mano, indicó a la AFP Philippe Carricart, vicepresidente de la federación.

Sébastien Sorhuet, de 33 años, fue informado del control positivo durante la final del campeonato Elite, el pasado 24 de abril en la ciudad de Bayona.

Fuente Ecodiario

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 22 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 182 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 32 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados