Un porro gigante da la bienvenida en Oregon

(Julia Reihs / The Register-Guard vía AP

En honor a la legalización de la marihuana en el estado de Oregon, Harry Pynset, dueño de una tienda de setas mágicas de regalo en Sutherlin, ha creado un “porro gigante” falso para exponerlo colgándolo encina de su comercio y así poderse ver desde la carretera interestatal 5. Desde el interior de su tienda se puede presionar un boton que libera humo.

Mientras el nuevo estado que ha legalizado la marihuana para uso recreativo ya se está preparado para su comercio, varias ciudades y condado ya han avisado que han tomado medidas para prohibir los negocios de marihuana en sus fronteras. Así que ciudades como Ontario, Vale, Nyssa, Brownsville, Sandy, Island City, Sutherlin y Junction City, y los condados de Douglas, Umatilla, Harney y Malheur. han informado a la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón que van a estar prohibiendo a los productores, procesadores, mayoristas y minoristas de marihuana.

Los legisladores de Oregón dieron a los gobiernos locales la capacidad de poder mantener fuera de sus términos territoriales a empresas de marihuana aunque estas tengan autorizadas sus funciones por los votantes gracias a la Medida 91. Aunque en estas jurisdicciones los adultos pueden plantar y consumir marihuana sujetos a los mismos límites que se aplican en el resto del estado.

Más Artículos
El naciente interés de Asia por el cannabis
>