LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una empleada de un banco en Nueva York quiso lavar dinero, pero...

Una empleada de un banco en Nueva York quiso lavar dinero, pero quedó el olor

5 11.007 vistas

Nueva York, EEUU.- Una empleada bancaria de Nueva York lavó dinero procedente de la venta de droga en su propio banco, pero según las autoridades la delató el olor a marihuana en los billetes

Una empleada bancaria de Nueva York lavó dinero procedente de la venta de droga en su propio banco, pero según las autoridades la delató el olor a marihuana en los billetes.

Según la fiscalía de Brooklyn, Natanzia St Roze llevó 30.000 dólares en billetes de 20 dólares al depósito de su banco JPMorgan Chase y lo cambió por la misma suma en billetes de 100.

El cambio había sido autorizado por sus jefes, que le creyeron que una agencia vecina del Bank of America necesitaba billetes de 100 dólares. Pero la maniobra comenzó a quedar en evidencia cuando sus superiores verificaron con el otro banco, y cuando la policía llegó fue informada por los empleados de que los billetes “olían a marihuana”. St Rose fue detenida la semana pasada e investigada por posible lavado de dinero.

Fuente  HolaCiudad

5 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 138 vistas
Cinderella 99 es una variedad de cannabis también conocida como "el santo grial". Este apodo es suficiente para que cualquiera intuya su gran calidad.

0 89 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 255 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 158 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.