LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una encuesta muestra en Texas un apoyo abrumador por la legalización de...

Una encuesta muestra en Texas un apoyo abrumador por la legalización de la marihuana medicinal

0 190 vistas

Texas tiene un apoyo enorme cuando se trata la reforma de la marihuana, ya se trate de la marihuana medicinal, despenalización de la marihuana, o incluso marihuana recreativa, se necesita desesperadamente una reforma en el estado de la estrella solitaria.

Cada estado debe tener su programa de marihuana medicinal porque hay pacientes que sufren en todos los estados, y Texas no es la excepción. Hay una encuesta actualmente en ejecución en Biz Journals que hace la pregunta, ¿debería Texas legalizar la marihuana medicinal? Más abajo en el gráfico puedes ver los resultados.

 

Ahora, se trata de una encuesta hecha en Internet, a fin de tomar los resultados que se buscan. Sin embargo, todavía es alentador ver tal alto nivel de apoyo. Sería curioso ver una encuesta parecida haciendo la misma pregunta, pero en los medios más tradicionales. Nos imaginamos que los resultados serían menos favorables, pero no por mucho.

Nos gustaría ver una encuesta detallada realizada en Texas que no sólo preguntase si la marihuana medicinal debería ser legalizada, sino sobre detalles también. En Texas ¿permitiría el cultivo en casa? O si, ¿deberían existir en el estado los dispensarios de marihuana medicinal? ¿En qué condiciones podrían beneficiarse de la marihuana medicinal? Esos detalles son muy importantes cuando se trata de la redactar una legislación para crear un programa de marihuana medicinal.

medical-marijuana-poll-texas

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 365 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 111 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican

1 258 vistas
El éxito de un cultivo de cannabis siempre será la suma de varios factores. Se suele decir que un 30% dependerá de la semilla cultivada