Una encuesta muestra en Texas un apoyo abrumador por la legalización de la marihuana medicinal

Texas tiene un apoyo enorme cuando se trata la reforma de la marihuana, ya se trate de la marihuana medicinal, despenalización de la marihuana, o incluso marihuana recreativa, se necesita desesperadamente una reforma en el estado de la estrella solitaria.

Cada estado debe tener su programa de marihuana medicinal porque hay pacientes que sufren en todos los estados, y Texas no es la excepción. Hay una encuesta actualmente en ejecución en Biz Journals que hace la pregunta, ¿debería Texas legalizar la marihuana medicinal? Más abajo en el gráfico puedes ver los resultados.

 

Ahora, se trata de una encuesta hecha en Internet, a fin de tomar los resultados que se buscan. Sin embargo, todavía es alentador ver tal alto nivel de apoyo. Sería curioso ver una encuesta parecida haciendo la misma pregunta, pero en los medios más tradicionales. Nos imaginamos que los resultados serían menos favorables, pero no por mucho.

Nos gustaría ver una encuesta detallada realizada en Texas que no sólo preguntase si la marihuana medicinal debería ser legalizada, sino sobre detalles también. En Texas ¿permitiría el cultivo en casa? O si, ¿deberían existir en el estado los dispensarios de marihuana medicinal? ¿En qué condiciones podrían beneficiarse de la marihuana medicinal? Esos detalles son muy importantes cuando se trata de la redactar una legislación para crear un programa de marihuana medicinal.

medical-marijuana-poll-texas

 

Más Artículos
posesión
Ocho de cada diez adolescentes mexicanos son imputados por posesión de cannabis
>