LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una guía sobre 3 tipos de Papel de fumar

Una guía sobre 3 tipos de Papel de fumar

1 1.663 vistas

El papel de fumar probablemente es el accesorio más utilizado por los consumidores de cannabis en el mundo

A través de la historia, estos papelillos de liar han sido la manera más común de fumar no sólo la hierba sino también los cigarrillos de tabaco.

La industria tabacalera ha hecho miles de millones de dólares vendiendo cigarrillos laminados en papeles, así como papeles por separado y hoy en día estamos empezando a ver marcas que aparecen en el mercado más pequeñas y más centradas en el cannabis.

Es de conocimiento común que los papeles de liar están hechos de pasta de madera, al igual que otros tipos de papel. Sin embargo, no muchos saben que los rollos de papel también vienen en otras versiones, hechos de otros materiales.

Dos de los materiales más populares para estos papeles de liar que no sean de la pulpa de madera son el cáñamo y el arroz.

Estos han ganado en popularidad en los últimos 20 años y ahora se están haciendo enormemente populares entre los usuarios de marihuana.

A continuación, puede ver una tabla de comparación, que muestra cómo funcionan en relación con algunos de los aspectos que creo que son importantes para los fumadores.

 

Rolling paper guidelines
greencamp.com

Papeles de liar de cáñamo

Los papeles de liar de cáñamo reciéntemente han comenzado su auge en el mercado, ya que el cáñamo no ha sido un material muy popular para trabajar en los últimos 70-80 años. Con la industrialización del cannabis y del cáñamo, los papeles de fumar hechos de cáñamo cada vez han sido más populares en las últimas dos décadas.

Los papeles del cáñamo se comparan muy bien con los otros dos tipos, pues están en segundo lugar en todas las categorías de arriba. Son relativamente fáciles de rodar, ya que por lo general tienen una textura muy fina, dándoles un buen agarre.

No se queman demasiado rápido y tampoco se apagan tan a menudo como papeles de arroz. Los papeles de cáñamo también tienen un sabor notable que no es necesariamente malo, aunque algunos no le gusta, ya que tienen una ligera nota dulce.

Papeles de liar de arroz

Este tipo de papel está hecho de arroz procesado y en ocasiones lleva aditivos, como el azúcar o el lino. Los papeles del arroz son la opción preferida de mucha gente pues son muy finos y tienen poco o ningún gusto.

También se queman muy lentamente, lo que significa que también se apagan muy a menudo. Por eso, los papeles de arroz, para los que tienden a olvidarse que han dejado el porro en el cenicero y se les consume gran parte, es una buen opción.

Para este tipo de consumidores que aparcan el porro, los papeles de arroz son muy útiles ya que evitará que este se queme y se consume rapidamente si se quiere consumir en uno o dos minutos.

Son notoriamente difíciles de de liar, ya que son finos e incluso más pequeños y con un poco de sudor en las manos o cualquier otro tipo de humedad hará que estos papeles de arroz casi imposible de enrollar.

Papeles de pulpa de madera

El papel de pulpa de madera es el rey de los papeles de fumar estando alrededor por uno o dos siglos con nosotros. De lejos es el tipo más común de los papeles de liar existentes en el mercado, los papeles de pulpa de madera han sido los elegidos para millones de personas a lo largo de los siglos.

A pesar de que son los últimos de la lista cuando se trata de la calidad del sabor, la quema y los efectos ambientales, los papeles de pulpa de madera son mas fuertes. Estos papeles son más gruesos que los de cáñamo o los de arroz, haciéndolos muy fáciles de rodar.

Los principiantes al liar porros deben adherirse a estos hasta que dominen sus habilidades y se acostumbren a la sensación de liar. Tengamos en cuenta que estos papeles son los más buscados, pero no los más preferidos por los consumidores, y en algún momento es probable que deseen cambiar a los papeles de cáñamo.

Otra razón es que los papeles de pulpa de madera con más frecuencia son blanqueados obteniendo un tono de color blanco que los fumadores lo ven como más deseable.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 231 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 93 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.

0 51 vistas
Hace mucho tiempo atrás, el gran país del norte de América, Estados Unidos, estaba enamorado del cáñamo industrial